Próximo fin de semana 3 de diciembre a las nueve horas en el acueducto, ir haciendo hueco en vuestras agendas y quitar el barro de la anterior salida. Hora de Kedada: 9:00 a.m en el acueducto. Asistentes: 1.- Galindo (el abuelo) 2.- Jose Luis (er`primo) 3.- Azudense (???? tengo niña, hay que arreglar lo del bonobici) 4.- ....... Salida a Morata para realizar la via verde del tajuña, esta vez llevare ventaja ya que no tendre pegado a atreyu a rueda durante todo el camino de vuelta (como se pega el jo..) Animaros y apuntarse.
:fumao:fumao:fumao joe, no estoy si no si que me apuntaba de cabeza, ese dia toy en los alpes rulando en la nieve. MIra que he intentado hacer esa ruta y no lo he conseguido Pasarlo bien
Por cierto no se dijo para el día 2 sábado y con comida en Ambite. Tenemos que ir hablando por dónde nos interesa empezarla si por Ambite o por Morata, ahora bien, si decidimos comer en Ambite no hay más que hablar, y habría que reservar, creo que Chema nos podría orientar (comentanos si conoces el restaurante). Si se decide el día 3, mejor comer en casa, es una ruta que se puede hacer de sobra en una mañana.
Ser prodentes. aver si luego por salir este finde las señoras no os van a dejar venir a Logrosán. Sobre todo tu Pedrin que luego te rajas. Asegúrate venir a Extremadura...
En Orusco (al lado de Ambite), teneis un restaurante que se llama "Vilma". es de un ex-compañero mio y se come bastante bien.
Hola yo al final voy a poder ir, pensaba que tenia una boda pero es el viernes día 8 de diciembre, así que en principio contar conmigo. 1.- Galindo (el abuelo) 2.- Jose Luis (er`primo) 3.- Azudense (???? tengo niña, hay que arreglar lo del bonobici) 4.- josearr Un saludo
:rally Si lo haceis el Domingo contad conmigo, comentad como teneis intencion de ir para quedar con los coches, lugar y hora. :drive :rabbit
Yo prefiero domingo y sin comida, ya que peligra el bonobici para el puente,el sabado tengo que quedarme con mi hija que su madre trabaja, y no para el primer dia que me toca quedarme con ella y la envie con los abuelos peligra el bonobici no del puente si no del año 2007 Es mejor hacerlo desde Morata ya que la vuelta es cuesta abajo, y despues de comer el volver cuesta mejor con ayuda y que tire la via pa´bajo
La salida es la via verde del tajuna Morata-Ambite puedes ver el perfil de la ruta y la descripción de la misma en www.viasverdes.com el ritmo pitufooooooooooooooooo despacio, de todas formas es una ruta sin dificultad discurre por terreno llano una ligera pendiente en algun tramo pero siempre acuerdate que es una via de tren nunca superior al 2-3% pista asfaltada o de grava compactada, normalmente quedamos en Alcala de henares en la zona del ensanche en un bar que se llama el acueducto esquina a Jose Maria Pereda. Ya sabes si te animas nos vemos el fin de semana
He hablado con Galindo, José Luis "er primo" y a azudense comenta que le viene mejor el domingo sin comida. Por tanto, no se hable más. Como dice Azudense, día 3 de diciembre Hora de Kedada: 9:00 a.m en el acueducto. Asistentes confirmados en el foro: 1.- Galindo (el abuelo) 2.- Jose Luis (er`primo) 3.- Azudense (Y también estaremos en Azuqueca, vete preparando) 4.- Emilin (falta comfirmar) 5.- Josearr (este no falta esta que se sale) 6.- Pedrín Jarrys Team (a las 9 estará en el Acueducto) 7.- Alcalá City y su trompetilla. 8.- ......... Salida desde Morata para realizar la via verde del tajuña Si alguno tiene problema este día que lo comente en el foro. Hasta el domingo.http://www.foromtb.com/images/smilies/adios.gif :bye Haber si alguien conoce a este tio:
Para Alcalá City el Acueducto es un bar que esta en el barrio del Ensanche, en la calle José Maria Pereda, esa la calle principal que tiene tanto comercio y une la rotonda que tiene una fuente muy grande y que sube hacia carrefur, pues desde la rontonda creo que es la tercera calle a la derecha. Espero que lo encuentres estaremos a las 9:00 A.M.
****** mi forro 0f3, que he perdido Dios sabe dónde, Si alguien lo encuentra en el maletero de algún coche olvidado tras alguna salida... recompensaré,.. me salió cojonudo... En fín.. pasarlo bien, os echaré de menos Josearr: el secreto es pillarle rueda al Azudense en el camino de vuelta, seguro que en un momento dado va a pegar el tirón, si estás atento te lleva de a Morata sin dar una pedalada ... ja ja ja
Esta vez va a ser que no me he quedado sin bonobici, para elfin de semana, asi que nos veremos camino de Guadalupe, esta vez tocara dar pedales la liebre se queda, que tire atreyu, ya que siempre chupa rueda que una vez de pedales.
Hola, mejor el domingo que hay poca probalidad de que llueva un 20% pq el sábado es de 80%. Yo el sábado si no llueve haré algo flojo como la ruta de Quer, si alguien se quiere venir que me diga algo. Y a ti Pedrín como te vea limpio el domingo te tiro a un charco, jeje. Saludos
Yo el sabado saldre, por la zona proxima a azuqueca pero por la tarde a eso de las 3 y media que es cuando llega mi mujer de trabajar,
Si vienes mucho mejor, sino te huviesemos echado de menos. He hablado con la China-Koreana y me ha dicho que se va ha desplazar a la ruta verde para llevarnos calamares y jarritas.
El domingo saldré. Lo que no tengo claro es si a la ruta esta. Resulta que me ha surgido una comida familiar y a las 14:00 debo estar duchadito y arregladito en casita de modo que al no ser que me aseguréis que a la 1:30 estoy en mi casita creo q no podré ir. A la espera de sus prontas noticias quedo gustosamente a la espera y me despido.