Aprovechando que tengo esta semana de vacaciones voy a realizar esta ruta que tengo ganas de hacer y nunca he podido realizar. Iremos un amigo y yo pero cualquiera que quiera venir sera bien recibido. El ritmo sera tranquilo y sin prisas. Se ira en grupeto y se parara a esperar a todo el que se quede, porque seguramente sea yo mismo. Fecha: Jueves 18 febrero 2010. Hora: 9:00 Hora de llegada: A la que se llegue. Lugar kdd: Camino de Perales junto a la parroquia. Las Rozas Ruta: FESTIBIKE 2009(con permiso de Potxoki por utilizar su track, se elimina el primer trozo de carretera que va desde la M-50 hasta el lugar de la kdd). Dificultad tecnica/fisica: Lo desconozco porque no la he hecho pero no creo que tenga mucha dificultad salvo por el numero de kilometros. LISTA ASISTENCIAL: 1º Sheol. 2º Antonio (amigo Sheol). 3º 4º Os esperamos. P.D. Abstenerse recorman de la hora y similares que quieran ganar algo
Lamentablemente se suspende la ruta, he tenido que llevar la bike al mecanico y van a mandar la horquilla Rock shok con lo cual no podre realizar la ruta. Tezu espero puedas ver este mensaje. Un saludo y siento las molestias.