Salida Lote B En Plena Cordillera de Nahuelbuta

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EdUaRdO65, 11 Nov 2007.

1. EdUaRdO65

EdUaRdO65 The Gurú "Horny Boy"

Me Gusta recibidos:
    8
    Hace tiempo que The Guru tenia planeado en su agenda realizar este recorrido para recordar lo bello y apasible que es pedalear en altura y sin ningun camion, auto o animales te jodan la pedaleada :-D . El sector de Lote B se encuentra en todo el cordon Cordillerano de Nahuelbuta que separa la IX con al VIII region, el dia estaba deluxe para pedalear y The Guru tuvo la mision secreta de fotografiar arboles y troncos en extincion [​IMG] .

Salimos a las 9 am horario de p0rnolandia junto a Neira, Ricardo y Ariel para emprender la salida de Paseo que se iba a desarrollar, que mejor ir a un buen promedio de velocidad sacando fotos, manteniendo las pulsaciones por minutos, todo relajado y seguir con el entrenamiento aerobico [​IMG] :eek:la2 . Las subidas se subieron relajadamente y ya mis pulsaciones no se disparan como hace 1 mes atras [​IMG] [​IMG] .

Lo vuelvo a repetir el dia estaba maravilloso, lastima que el poder horny del sol no llego nunca para poder broncear mas el cuerpo. Durante el camino The Guru iba votando todo el jugo de ponche cabezon isotonico que injerio en su hidratacion del dia anterior que viva el vino con frutilla, viva [​IMG] .

Pedalear relajado y sacando puras fotos de lugares miticos con una altura maxima de 668 mts sobre el nivel del mar que nos brindo una postal del mar de la VIII Region [​IMG] .

Como todo lo que sube debe bajar, nos dispusimos a bajar y seguir sacando fotos, el biker Neira iba de salto en salto en las rocas y alcanzando velocidades considerables en la bajada, hasta que en un punto del descenso llego una rica y corta subida donde alcanzamos a Ricardo y Ariel, subimos a la vuelta de la rueda y se me acabo la bateria de la camara, acto seguido cambio el entrenamiento del Polar de aerobico a anaerobico y a The Guru le dieron luz verde para poder aumentar su exijencia y poder alcanzar las ricas 197 ppm , pedalenado enrollado en las subida de polvo y ripio, que manera de disfrutar el descenso y ascenso los ultimos 7 km hasta llegar a p0rnolandia.

Esa parte del descenso se realizo entremedio de una forestal con puros camiones, gente y maquinarias pesadas que cortaban, pelaban y montaban arboles a los camiones. Ese sector fue el mas adrenalinico del descenso porque The Guru junto a su Crissy paso entre camiones cargados y una camioneta que estaba apuntno de partir y unos trabajadores que estaban perdiendo el tiempo, me gritaron: "Vamos vamos pedalea mas rapido", acto seguido se inicia sonidos tipo Mundial XC de Europa con las bocinas de los camiones que mas animo y ganas le dio al The Guru en pedalear y tomar lo ultimos 900 mts de ascension a un ritmo demoledor y con 196 ppm :eek:la2 promedio . Asi hasta el final pedaleando y pasando en el descenso a 1 camion y camioneta cargados con madera , para llegar a la villa de Boyeco todo empolvado, traspirado y con el cometido del entrenamiento anaerobico cumplido [​IMG] [​IMG]

Datos Del Recorrido

p0rnolandia - Lote B - p0rnolandia

- Tiempo: 03:11 hrs/min
    - PPM Promedio: 164
    - PPM Maxima: 196
    - Distancia: 41 KM
    - Velocidad Promedio: 16
    - Velocidad Maxima: 59.1
    - Altitud Promedio: 357
    - Altitud Maxima: 668
    - T° Promedio: 15
    - T° Maxima: 23
    - Metros Ascendidos: 955
    - Calorias: 1715

Fotos

Adjuntos:

2. EdUaRdO65

Me Gusta recibidos:
    8
    :mrgreen:

Adjuntos:

3. EdUaRdO65

Me Gusta recibidos:
    8
    :-d

Adjuntos:

4. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    uff, vaya paraiso...
    buenas fotos,
    saludos

5. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lástima que nos pille tan lejos.....

6. EdUaRdO65

Me Gusta recibidos:
    8
    Solo hay que pasar el pequeño charco del oceano :D

7. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Je je pequeñisimooo.

8. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A lo mejor si incho muncho muncho las ruedas lo paso flotando.
    Un saludito.

Compartir esta página