salida mañana ayuda garmin

Discussion in 'GPS' started by hastaqui, Aug 31, 2012.

1. hastaqui

hastaqui Miembro

hola a todos tengo un problema con mi gps garmin etrex legend hcx,en la ultima salida que hice no se me grabaron los datos en el gps (cuando los pasas al pc)en el gps si aparecían.
    Creo que he tocado una pestaña en el menú tracks, concreta mente track log: act_ o des_.(cual marco)
    Me podéis ayudar mañana tengo una salida y no puedo probarlo ahora.
    Gracias gps_tracklog.jpg

Last edited: Aug 31, 2012
  2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
    Marca "Act." para que te grabe el recorrido que tú hagas (track log).

3. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Wenas

efectivamente,para que te grabe la ruta tienes que seleccionar "Act"

Yo lo que hago es que si voy a seguir alguna ruta descargada,la pestañita la dejo en "Des" y cuando quiero grabar alguna ruta la pongo en "Act" una vez terminada la ruta le doy a guardar y de nuevo marco la casilla "Des" ya que sino te seguira grabando

Que me corrigan si me he equivocado o si hay alguna manera de hacerlo diferente a la que yo hago

saludoss

4. hastaqui

hastaqui Miembro

ok muchas gracias a los dos.un saludo

5. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
    Bueno, cada uno tiene su manera. Yo cada día que salgo en bici lo grabo y luego en casa lo guardo en una carpeta del PC. Ocupa muy poco y siempre lo tienes ahí por si quieres repetirlo. Además te permite conocer los datos de la ruta mediante los distintos programas (Compegps, Perfils, IBPIndex, Basecamp, Google Earth, Ozi Explorer, etc).
    La rutina que yo sigo es ésta:
    Antes de empezar la ruta, una vez que tengo cobertura de satélites, pongo a cero el procesador de trayecto y me voy a la pantalla de Tracks. Ahí le doy al "Act." del Track Log y hago mi ruta. Cuando llego a casa le doy al "Des.", borro los tracks guardados que previamente había cargado para seguirlos en pantalla y luego apago el GPS. Después lo conecto al ordenador y descargo el track grabado, poniéndole la fecha y un nombre que me permita recordar qué track es.
    El único inconveniente que tiene es que un día no te acuerdes de darle al "Act." antes de empezar ;-)

Share This Page