Salida Mañana Del Bike Lligallo Team (torre Endomenech)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 13 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Si algún biker nos quiere acompañar mañana en la báscula municipal a la entrada del poble de Torre Endomenech,haremos una ruta de unos 80 km por la Sarratella y alrededores,2000 mts de desnivel,aunque se puede acortar....en fin ya hu sabeu ....o con se diga..

2. AERODINAMICO

AERODINAMICO En Practikas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pedro:
    Somos un grupo de bikers de Benassal. Salimos todos los domingos. Este domingo Benassal - Villafranca - Ares - Benassal.
    Son unos 50 kmts. Si algún dia te apetece subir y pegar una vuelta con nosotros
    ya nos lo diras. CONIRIC@GMAIL.COM
    Saludos.

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Por mí encantado! ,me están comentando algunos de hacer una Quedada por la zona norte,por donde hago las rutas de bike lligalló si fuera adelante os digo algo , estoy pensando si al final me decido la zona del Cervol el barranc de Cap de Riu e incluso Turmel ya vermos...será guapa, según la gente que venga haremos rutilla.

4. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De la Torre a la Sarratella...80km, es interesante. He estado investigando por esa zona y quitando la carretera tiene que haber pocas pistas y duuuuuras. ¿Cruzais a Albocacer? ¿dais la vuelta por San Mateo? lo digo porque desde Cati si que he llegado a San Mateo por pistas y sendas casiciclables y que yo sepa por ahí enmedio no hay nada más. La vuelta a la Torre ¿es por asfalto desde San Mateo? a no ser que vayais por el lado "mar" de la carretera que hay pista incluso hasta Benicassim

Como ves tengo curiosidad si pudiese ir me apuntaba, aunque no vaya ¿a que hora habeis quedado?

5. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra pregunta, hace unos dos meses un hombre de mediana edad con un todoterreno me preguntó en la pista del salto del caballo (Araya), la que han arregaldo y sale a la senda de Torremundo desde Lucena, si había pista por el mismo cortado del salto del caballo y se podía cruzar a la carretera de Argelita. Te lo pregunto porque me dijo que era de una nueva empresa de rutas en bicicleta y me "pareció ver algo de Lligallo" ¿es posible?

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Hemos quedado a las 8:00 h. en la báscula.
    Tienes bastantes opciones.Y de asfalto muy poco sólo la pista del mas de agut que se asfalto hará 2 ó 3 años,lo demás pistas duras y sendas...
    Si sales de de la Torre verás la antena de la Sarratella,sube una pista hasta la misma antena..ahora échale huevosssssssssssss.Desde la misma Sarratella tienes un sendero que conecta con una pista que podemos llegar ala ermita o bajar hasta la carretera CV justo antes de salir a ella hay una antena de telefonia,pero ni siquiera haremos ese recorrido por que tenemos un sendero un tanto perdido que nos conducirá muy cerca de la Ermita de Sant Pau,este sendero no és el de la Font Tosca que también nos conduce a una ermita cercana a Albocacer..en fín te he detallado un poco de la ruta más o menos 30 km...si son 80 imagínate..Un saludo...si quieres puedo enviarte algún track.

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Me dejas un poco parado,por que no tengo ni idea....Dentro de toda la cobertura que damos en la provincia tanto las rutas por Road-Book como las salidas con guía,de momento no tengo previsto realizarlas por la zona en cuestión,es posible que uno de los socios pasara por ahí y preguntara...no sé.
    Sobre lo que me preguntas,sí que existía una senda que pasando muy cerca del salto del caballo nos dirigía a las cercanias de Alcora..de hecho yo la realice una vez....ya no la he podido encontrar por que con posterioridad hubo un incendio y no pude encontarla..te hablo de hace 15 años posiblemente...pero bajando por la de Torremundo tienes varias bifurcaciones hasta dar a la ermita de Alcora e incluso mas abajo ya en Alcora.

8. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta ese rutazo.

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Al final tubimos que acortar el recorrido por el tiempo que se nos echaba encima,no obstante el resultado fue: 67 km y 1750 mts de desnivel acumulado ,aquí van algunas fotos del recorrido

Adjuntos:

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Los dos ultimos km tienen un 18% de pendiente media

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Las fotos son de la salida desde La Torre y la primera dificultad 550 mts de desnivel acumulado....te suena esta pista ?

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Sarratella baixá per el barranc fondo ó de la calzada

Adjuntos:

13. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la pista que sube al repetidor la conocia porque hace años la hice con el coche (un 4x4 naturalmente) pero a partir de ahí hasta Albocacer no sé como enlazarlo y como si que he llegado a San Mateo desde Catí suponía que iriais por ahí. De todas formas la próxima vez que pase me iré con unos prismáticos y ganas de patear porque esas senditas no se ven desde la carretera. Y antes miraré la zona por el Sigpac o Google Maps.

Muy guapa la ruta.

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Desde Sarratella puedes bajar a Albocacer por dos sendas diferentes o por pista desde la ermita de Nepomuceno (creo que se llama así)

Las fotos pertenecen a dos sendas diferentes,bajando para ir a buscar Els Ibarsos ..

Adjuntos:

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Te mando una captura ,donde puedes visualizar la bajada desde La Sarratella por senda hasta Sant Pau y la posterior subida por pista

Adjuntos:

16. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Una vez llegaís a Vilafranca que poción haceís para llegar a Ares?

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Subiendo por pista dirección ermita de Sarratella y ya que vas a investigar , te recomiendo la subida que hicimos el Sabado por la pista de la partida dels Mallats y su masía ,pasando por el mas del Barranc y realizar la senda que viene de La Sarratella hasta confluir en Serra Engalceran, no la hagas andando hazla en btt y me comentas ,posiblemante es de las más duras de la provincia..aquí te marco la bifurcación y el track sobre el mapa.

Adjuntos:

18. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso! que digan como van a Ares desde Villafranca ¿¿¿¿será llanito???? o ¿se irán a Benasal y subirán a Ares?

19. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yepaa...
    a ver si haceis alguna en finde o algun dia festivo y me apunto.
    que ese tipo de rutas son las que me hacen llegar al orgasmo jejeje.un saludito a esos bikerss..

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola! al final la Quedada la dejaremos para septiembre,hoy he estado cerca de Benasal..con Canal 9 ..filmando para el programa de Medi ambiente.

Compartir esta página