Hola mañana voy a salir por la zona de torrejon si alguien se anima a las tres y media pienso salir.Un aludo para todos y felices fiestas
pues si quieres mandamé un privi con la hora exacta y el sitio a ser posible sencillo ya que soy de Guada y no conozco mucho Torrebronx y si puedo que aún lo tengo en duda allí estaré si no estoy no me esperes ya que suelo ser muy puntual, gracias
Bueno pues como te he comentado en el mp si no pasa nada raro saldre a las tres y media de la plaza de toros de torrejon (en el recinto ferial del parque nuevo).Un saludo
ok en principio me viene bien porque mis tios viven en los chalets de al lado y dejo el coche en su casa, te llamo si estoy allí.
Hola: Si Sales Mas Dias A Esa Hora Mas O Menos Escribe. Yo Salgo Habitualmente Tambien Por La Tarde Desde Torrejon Y Quedamos Un Dia. Saludos Y Felices Fiestas Igualmente
Yo también salgo por las tardes y a esa hora o un poco mas tarde... estaré atento por si coincidimos.
weno chicos pues al fimal salimos y la verdad que se portaron muy bien conmigo, muchisimas gracias sanchezlr me lo pasé muy bien y haber si repetimos