salida, 9:30, cruce carril alcobendas, san pedro, guadalix , la trampa, cabrera, valdemanco, bustarviejo, miraflores, soto, carril. 105kms yo bajare en bici
Yo ando pendiente.... Si mañana no me surge el tema que tengo por ahí....es posible que me acerque. :wink:
Esa etapa para hacer volumen no es muy buena ... -San pedro - La trampa - Repechos de Valdemanco... En fin una salida idonea para ir a dar palos a base de bien pero no voy a poder acompañaros. Tengo ke salir con la mtb a probar una tija ke me han dejado a ver si me sirve. Pasarlo bien.
Esta noche os digo..he hablado por la parte contraria..y en principio sino cambia nada...mañana cambio bici por paseito por madrid... Pero por si acaso...estoy atento :wink:
pinillaken tb se viene, y 10v me dijo q tb se venia, pero andara de picos pardos jaja, bueno, parece q hara un dia de sol y poco viento, ya era hora ya sabeis, ir subieno por el carril y nos cruzamos por 3 cantos hasta mañana
Ahora que lo pienso, se podia hacer una variante de la ruta, un pequeño bucle de no más de 20 km más. Sería, tomar el cruce que hay por la carretera que una Guadalix y Venturada, que va en dirección Pedrezuela, una vez allí se sube un pequeño puerto de apenas Kilémetro y medio, que tendrá una media de un 10% aprox. Luego seria volver por el mismo sitio, y seguir con la ruta. Muy muy recomdable y bonito, en serio. A ver que decís.
Que suerte teneis. Yo hoy he madrugado porque la prediccion del accuweather era buena, pero ha sido acabar de desayunar y ponerse a diluviar! :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo Por cierto Puskas, como haces esos calculos de las rutas? que programa/cartografia usas? saludos
Yo uso el CD que te viene con el mapa oficial de carreteras. Que tiene una funcion muy sencillita para calcular itinerarios.
Muy buena la ruta. Antes de llegar a Colmenar, el viento nos ha podido y hemos hecho otra ruta, hasta Mataelpino y vuelta. Un airazo de cara impresionante, madre mía como cambia el carril. Luego al girar en Soto ya ha ido todo mejor, volumen de verdad, salvo algun ataque aislado( no podemos ser perfectos), cocacola en cerceda y listos. Por cierto, he pinchado. Ya no soy invulnerable. 950 m de desnivel, 26,4 de media. La Canyon cada día va mejor. Nos vemos en la próxima
Pues la ruta ha estao wapa, lo unico el viento que dice Ullrich, ha sido matador....Yo hasta que no hemos llegao y me he tomao mi cola-cao, con mis porras y una napolitana no era persona...Que forma de penar!!No subia de pulsaciones! Luego ya bastante bien. A mi me han salido 140km media de 24.6 y 141ppm....Y ahora a sobar!......SaLu2!!
Puskas y demas foreros, me podeis decir como haces esos calculos de las rutas? que programa usais? Me gustaria saberlo para hacer mis planes de entrenamientos y no improvisar cuando este en la carretera. He visto por hay que uno usa el mapa oficial de carreteras. ese que es el del anho 2006? salen igual que el el post de puskas o con mas datos? Aparte de los que usais cual es el que das mas datos? Haber si me podeis ayudar...gracias!! :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance