Buenas este jueves como todos los ultimos jueves de cada mes sale del edificio de correos de cibeles a las 20:00H Masa Critica, una salida en bici por Madrid para reivindicar un carril bici. os dejo un link para que le echeis un vistazo, salen por casi toda España, no solo Madrid, a cuidarse http://www.ciclismourbano.org/masacritica/index.htm
Jo, estoy currando ese dia... pasaros todos por el Decarton a saludar, que os pilla cerquita!!! :meparto
Pues desde vallekas vamos a ir hoy un grupito de la gente del post carril bici las rosas, si vais alli nos vemos a las 20:00h: 1. PabloVK 2. Victor955i 3. Javi_httz 4. 5. 6.
Yo uso la bici como medio de desplazamiento en Madrid, rápido, silencioso, no contaminante, respetuoso con todos, sano, eficiente y más rápido que el coche, autobus, metro............. Llevo yendo muchísimos jueves a la masacrítica, ayer sólo ví a Víctor del foro, a ver si en la próxima se viene todo el foro a petarrrrr. Es divertidísimo :saltarin , y una oportunidad inmejorable para los que les gustaría usar la bici en Madrid y no se atreven, para ir perdiendo el miedo ya que al circular en un grupo muy numeroso se siente uno muy protegido ante los coches. Ayer se volvió a batir el record de participantes: 203 contados al paso por Atocha. Y esto suma y sigue :canta.Todavía lejos de los miles que se reunen en otras ciudades europeas y de EEUU. La convocatoria de otubre fué el 2º aniversario en Madrid pero la masa crítica empezó hace 15 años en California. Podéis encontrar más información en San Google buscando los términos 'critical mass', 'masacritica' y en la wikipedia. Nos vemos el 28 de diciembre en Cibeles (Edificio Correos) a las 20:00, la próxima masacrítica :bye La masacrítica NO es una manifestación, somos tráfico, y como tal, fluímos con él. Un montón de bicis urbanas que se encuentran de manera espontánea y por pura coincidencia para celebrar su uso. PD. Yo era el de los cencerros :defiesta
eh jope no sabia nada, no me enterao que torpe, no lo habia visto antes.... Ayer me podia haber pasado no kurraba por la tarde...eso de ir por Madrid en bici tiene que molar mazo. Haber si para la proxima puedo ir, ya que ahora se lo que hay.... Lo que pasa es que tenemos que ser miles, digo millones...
Bueno os voy a contar un poco el rollito de ayer.... Lo primero decir que Javi y Pablo se hicieron KAKITA!! antes de salir así que fuí yo solo en busca de Cacique.. Cuando llegue me quedé un poco sorprendido de ver tantos hierros aparcados en la cera, erá como volver a la infancia había todo tipo de bicis de escandalo, BH pleglables, Orbeas, Mobiletes... yo que se cuanto hierro junto!!!! merodeés un poco y me uní a Cacique que se encontraba con otro forero CHarlie (pedazo de burra de descenso 20 kg!!!) y otros compis que no recuerdo su nombres... despues de ofrecernos multitud de panfletos sobre como comportase durante la ruta, salimos con 30 min de retraso, la salida fue como en la vuelta a España (NEUTRALIZADISIMA), dimos dos vueltas completas a la CIbeles, montando un pollo de *******!! los coches nos pitaban,( a lo que la masa critica respondia haciendo ruidos como los indios en las pelis del oeste), nos preguntaban que si era el día mundial de la BICI, y cosas por el estilo, la masa critica se movía muy muy muy lentamente hasta que se consiguio reunir a todo el mundo en esta peculiar salida neutralizada!!! cogimos recoletos hacia Atocha con un lentitud pasmosa, respetando todos los semafors, pasos de peatones y aguantando los improperios de los conductores que lo estaban flipando, viendo como a 300 personas circulando super despacito por todo recoletos solo dejando libre al tráfico el carril BUs y el izquierdo por donde pasaban los coches con cuentagotas, poco a poco la masa critica se fué desplazando por el centro de Madrid hasta aprox la Glorieta de Piramides (creo) donde despues de aprox 5 vueltas completas a la rotonda y montar un atasco donde los coches circulaban bien antes de nuestra llegada se decidio o eso creo, tomar rumbo de la glorieta de Toledo para enfilar la CAlle Seco donde terminaba la salida, hay que decir que esta salida no se puede considerar entrenamiento (velocidad AProx 7 km/h) una vez en la calle Seco podias degustar una ración de Paella y barra libre de cerveza por 5 €... eso serían como las 22:00 o similar yo aquí dicidí poner punto y final y tirarme para mi casa.. aunque las calles estaban llenas de Bikers y coincidí con alguien que mas o menos hacía mi mismo camino de vuelta. DUrante el recorrido el buen rollito y el ambiente era cojonudo muchas risas y sorpresas al encontrarme con mas de un forero conocido MTB-r, Ocarmelo .... La proxima salida será el último jueves de diciembre el 28,así que quien quiera apuntarse solo necesita una bicicleta... Nos vemos
yo me pase, jejee saludos victor 955i y Dr.Cacique anda que menuda burra lleva el Cacique, jeejejjej, un saludo