como ya se medio acordo la salida en el otro foro pense en meterlo aqui tambien. si no me recuerdo mal : salida gasolinera sant quierse, hora las 8.00 puntuales claro jejej sabado-domingo??? por definir -del80 si quereis hacer la lista bien echa vosotros mismos. uno hace lo que puede jjajajaj
Buah, si la fisio me da permiso pera coger la Trek el finde y ya tengo montado mi manillar y potencia nuevos me vengo, je, je..... eso si, chino chano, eh!!!!!!! Que estoy malito....
Ei!!! Santkirzebiker!!! recuperándote aún? si te vienes será light, para los que llevamos "pieses" nuevos:-D . Tal y como dice del80 sábado o domingo:comor3 está por decidir. Si no se ha decidido mañana por la noche, lo impondré yo!!!!!. Haré golpe de estado y seré la nueva dictadora:risa :risa :risa . Así que mañana noche sobre esta hora estará decidido el día porque se nos echa el finde encima!!!!. En fin queda a determinar: Ruta: 2 opciones * (st quirze - puig - gallifa... subidita and volver) * Collserola... (yo no se muchos caminos... alguien sabe rutillas¿?) Horario: 08:00 (Repsol sant quirze) puntuales... Hora llegada: aprox. 13:30.... Comida: en el castell de gallifa... después de subir bajar buti... kms: aprox 40-50 (depende ruta) objetivo: pasarlo bien.. Lista: sergi Rachel (pies nuevos) del080terrassa (con pies nuevos) ¿?¿? siscu (con calcetines nuevos e zapatitos nuevos..) by reyes Tom seven Gralla Jose Votos: Sábado: -Tom -Jose Domingo: -Gralla
Si es que no teneis vista, pidele a la fisio permiso para coger la "PON AQUI LA BICI DE TUS SUEÑOS" y asi si te lo da ya tienes excusa (perdon, es como el chiste de "despues de la operacion podre tocar el piano doctor??" pero en malo je je, es que a estas horas que quieres. Bromas aparte, yo estoy en la lista y no se si podre, aun arrastro el hombro dolorido y me estoy planteando hacer unos dias de reposo a ver si cura.
SABADO PUES... POR AMPLIA MAYORIA LO SIENTO GRALLA.... ahora solo falta ruta... Ruta: 2 opciones AAAAA) * (st quirze - gallifa) Subida por el Puig de la Creu - vuelta por Guanta. BBBBB) * Collserola. (caminos anchos) Horario: 08:00 (Repsol sant quirze) puntuales... Hora llegada: aprox. 13:30.... Comida: depende de ruta elegida. Gallifa ( bareto que conozco muy majete, no es el castillo). Collserola (depende, posble Can Coll) Kms: aprox 40-50 (depende ruta) Objetivo: pasarlo bien. Lista: Sergi Rachel (pies nuevos) Del080terrassa (con pies nuevos) ¿?¿? Siscu (con calcetines nuevos e zapatitos nuevos..) by reyes Tom Seven Gralla Jose ::::::RUTA:::::: AAAAA) Siscu. BBBBB)
Siscu, prefieres la rutilla de guanta!!!! Ok, por mi no problemo. Mi hermano me ha dicho que también la prefería. Total, como el 19 hay la de collserola....:saltarin Saludos y nos vemos a las 8 en la repsol!!!la2 la2
Eis yo no puedo venir porque me tendran secuestrao!!! Quiero un monto de fotos!!! Esta obligado llevar camara,si no teneis se la pedis prestada al vecino.