Alguien se appunta para un salida norcturnal este viernes? Que os parecemos un salida de 20:30 de CDC, 21:00 al entrada por el lado del club de golf de el Pardo? Ten en cuenta que nececitas lo mas illuminacion possible, esta bastante oscuro en el pardo por la noche! Phill
Que somos casi vecinos, si quieres podemos quedarnos por el rotonda por el fabica mahou, en el carril bici, lado del c/ dr vallejo najera, a las 20:20. Cual seria lo mejor llugar encontrar con los demas que quieren? A mi me parece que la entrada del CDC al salida M30 de Principe Pio sera buen idea...
Oje lukinger, con las dos somos bastantes pocos, yo le deja y voy a planificar un salida nocturno otra vez, possiblamente en 2 semanas. saludos, Phill
Phill, otro vecino tuyo de Arganzuela, yo (Legazpi). Además colega de Lukinger. Lo de las nocturnas es mejor que las convoque alguién que tenga bastante poder de convocatoria. Además hay que avisar con por lo menos un par de semanitas de antelación. Ya se harán. Estate atento. Saludos