Salida pacífica de inicio de temporada: Navaluenga-Alto de Navalacruz y regreso

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Jcontour, 13 Feb 2013.

1. Jcontour

Jcontour Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo sábado día 16 de febrero de 2013, a las 11:30 horas empezamos la temporada de bici de carretera tras un parón invernal más largo de lo habitual, y hemos pensado en hacerlo yendo desde Navaluenga a Burgohondo, Navalmoral y de ahí al alto de Navalacruz, primero y muy asequible de los tres puertos de la Ciclomarcha Carlos Sastre. La salida tendrá unos 55-60 kilómetros. En total, y por ahora, somos tres los asistentes fijos a la marcha.

Conocemos poco Navaluenga, así que creo que el lugar de salida puede ser la curva de la que sale la carretera a San Juan de la Nava, suave puerto que, con los calores de agosto y los 115 kilómetros acumulados antes, todos los años se convierte en un infierno.

Nuestra idea es hacerlo a una media de 25-27 kilómetros por hora y disfrutar del recorrido más que sufrirlo. Si alguien se apunta, podéis ponerlo en este hilo o enviarnos un correo a cosasguaysdealejandro@hotmail.es.

2. goyo1900

goyo1900 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿alguien conoce alguna ruta por Burgohondo para hacer con bici de montaña y tocar lo minimo posible la carretera?
    Muchas gracias y saludos,

3. joseluisktm

joseluisktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página