Buenasssss, haber chavales de los Madriles, a nadie le apetece darse una vuelta por los puertos el sabado??? habia pensado en salir de soto a las 8:30 y hacer la ruta soto - miraflores - canencia - lozoya - navafria - lozoya - rascafria - morcuera - miraflores - soto. Son unos 104 km +-. todo es discutible ehhhhh!!!!
Umm.... dos puertos podría, pero a mi ritmo..... tres creo que no, podría esperar abajo en navafría..... Me apunto, si me aceptaís, pero sabed eso, que mi ritmo no es de ira y fuego.
Si venga, como nos pilla cerca...... confórmate con que me pasaré el Domingo, jejjejje. Suerte y ánimo que vas a estar muy muy cerquita de mojar
Pues que muchos van a correr las 24 horas de San Agustín de MTB..... Ya si eso por la noche te llamo si esto sigue sin apuntarse nadie por ver si sigue en pie la quedada o que.
Nada...os cascais ruta para venir a pegarnos unos gritos a San Agustin. Os tirais por el St. Peter, a Guadalix y al Vellon y bajais a San Agustin a animar. Ale...ya os he preparado la ruta
Si os quereis venir a subir el Arenal y la plataforma del Nogal del Barranco... mañana tengo pensado hacer eso y quiza el Pico. A ver que tal dia se queda. Prisa no tengo. A las 9.00h espero estar en Ramacastañas apretandome las zapas y empezando a dar pedales.
No se subir una **** foto.... en fin. Al final todo ha ido bien, aunque nos hemos rajao un poco. Canencia, Mataelpino, Presa, Arcipreste y vuelta. Subiendo Canencia bajaba GloberoEliteUCI. Para la próxima más gente por favor. Ale.