Venga, como la semana pasada por el tiempo no se puedo salir pues propongo con tiempo salida para el Domingo. La idea es la de todos los Domingos, ruta de unos 110/120km los más llanos posibles (esto se cumple pocas veces) y a un ritmo asequible para todo el mundo salvo en las subidas, donde los piques nunca faltan. Yo sigo quieriendo ir a Chinchón, pero hasta que no aparezca Chelis pues nada. Asi que proponed lo que más os mole y vámos viendo lo que hacemos. Un saludo fieras!!
no salisteis pq sois unos cagaos.:burladia: :burladia: Yo este no estoy, pero para otro hablamos. un slaudo
Estare atento pero unas 4 horitas seria lo suyo Porcierto el sabado que pasa que ya no os gusta salir???' Un saludo
A mi si que me gustaria salir un rato y estrenar ruedas nuevas. Despues de dos semanas ya toca... La zona de Chinchon la conozco muy bien, lo digo por si cuaja. Lo que no se es salir de Mostoles...
Y tu desde donde sabes llegar?, por que seguramente los de esta zona sepamos llegar hasta ese punto y luego ya es cosa tuya.
Por cierto, quereis subir solo Chinchon o miramos El Pico del Aguila, La Radio o La Nueva?? Chinchon por Nuevo Chinchon o por la alcoholera? Es para currarme la ruta con el Bike Route, dependiendo de lo que querais. A mi me tendreis que esperar en todos los repechos...
YO me acordaré de vosotros desde Lanzarote, tumbao en la playa. Me apunto a la del siguiente finde, que vendré gordo y descansao de tanto buffet
Pues me veo saliendo solo, haber si hay alguien que confirma que va a salir. Venga que 120km solo se hacen pesados de *******.
Yo el domingo rodare por la zona de el escorial , valdemorillo , etc porque sobo enc asa d emi hermana que vive en valdemorillo, si queires quedamos en brunete subimso valdemorillo y nos damos un rulo por hay . Un saludo
Yo el domingo voy hacer la siguiente ruta:Mostoles-brunete-quijorna-navalagamella-zarzalejo-cruz verde-el escorial-guadarrama-villalba-valdemorrillo-el escorial me quedo en el escorial por que tengo que comer alli.
Alomejor me uniria ati el domingo en brunete y me quedaria yo tambien en valdemorillo. A que hora estarias en brunete?? Un saludo
Pues si quieres quedamos en brunete a las 9:30 en la 1º rotonda segun vienes de villanueva de la cañada.