HOLA SOY JUAN Y SOY DE EL PUERTO DE SANTA MARIA, ESTARE UN FIN DE SEMANA EN CABEZA LA VACA Y ME GUSTARIA QUEDAR CON ALGUN AFICIONADO DE LA BICI PARA RODAR POR LA ZONA ,QUE TIENE QUE TENER UNAS RUTAS CHULISIMAS.UN SALUDO.
Sí que las tiene, pero de rodar, pocas, es terreno bastante hostil, y muy duro, pero a la vez es muy, muy bonito, pregunta por los hermanos Márquez, Juan Diego y Antonio J., pero ponte las pilitas, jejejejejejeje.
no lo asustes que le vas a quitar las ganas, como dice anvamepe el terreno es precioso y con algunas subiditas pero de esas que se disfrutan sobre todo bajándolas. ya nos contarás saludos
Buenas, aqui un lugareño, dime que finde vas a estar en Cabeza la Vaca, algo podremos preparar para salir a llanear un poco. Un saludo.
Gracias por tu interes joe-lsd, voy el 30 y 31 de julio ,si ati te viniese bien salir el sabado por la mañana para mi es mejor ,si no puede ser pues el domingo,me gustasia hacer algo de sierra para hacer al menos la fotillo de reigor, auque mi nivel es medio y estoy saliendo de una lesion de lo que se trata es de difrutar un ratillo y conocer gente que compartimos jobi .NO DARME MUCHA CAÑA QUE POR ESTOS LARES NO HAY MUCHA SIERRA JAJAJA. UN SALUDO.
ok, muy bien, este finde en principio saldremos algunos, ya te confirmo que dia, pero lo normal es que sea el domingo. Buscaremos una ruta en la que haya de todo, no te preocupes que para fotos vas a tener paisajes... Salu2.
joe-lsd, este fin de semana al final no podemos ir lo vamos a dejar para el puente de agosto ya te comentare mas adelante. Un saludo.
Ostras, Juan Diego, no hacía tiempo que no sabía de él, si este estaba estudiando conmigo en Badajoz, hacíamos ITI, creo que lo dejó no?
Ok, muy bien ya hablamos más adelante. Nosotros unos cuantos saldremos el domingo. Juan Diego está ahora de vacances en el pueblo, supongo que el domingo se apuntará, si quieres le doy un mensaje. Saludetes.
Pos sí, dile que soy Miguel de Bodonal, no sé si se acordará de mí, del que sí se acuerda seguro es de Santi, menudas juergas se corrió con él. Nosotros saldremos unos cuantos tambén el domingo, tenemos pensado ir hasta Jerez pasando por la virgen de los Remedios. Saludos
Haber si os enteráis quien quiere una burrilla como la del enlace, es de un colega que la quiere soltar, pués dice que el cuadro se le queda un poco pequeño y está un poco a disjusto. La quiere vender por la zona por lo de entregar en mano y además poder enseñarla sin compormiso. http://www.foromtb.com/showthread.php?627046-Hilo-de-ventas-en-EXTREMADURA/page13 Añado alguna fotillo: