Salida por Cerdanyola

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rubencerdanyola, 10 Dic 2007.

1. rubencerdanyola

rubencerdanyola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues como tengo ganas de salir por ahi con amigos y gente nueva, he pensado que podriamos hacer un recorrido por Cerdanyola, en concreto Can Coll y ir a comer a Can Borrell, en principio puede ir gente de todas las edades y si quieres venir nosotros estaremos encantados, trate a todos los amigos que quieras, si quieres proponer otra ruta o otro restaurante para comer y seguir en bici llama al 664779340 y te diré el dia que es, puede venir gente de todas las edades y con el tipo de bici que sea!

Muchisimas gracias.

2. rubencerdanyola

rubencerdanyola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen, si poneis algun comectarioa estaré ms feliz, =D para toda la informacion llamen al 664779340, tambien podriamos traer bocadillos, ya que para navidades los restaantes están llenos.

3. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería aconsejable que como nuevo en el foro te unieras a algun grupo que organice quedadas por la zona para conocer a la gente, si de golpe intentas organizar una ruta de esta manera es posible que no vaya nadie pero si eres tu el que te unes....
    Tanto los Galleteros como los Mussolencs se mueven bastante por la zona y todo el mundo que se apunta es bienvenido.

4. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rubén, bienvenido al foro.
    Entiendo que ya sois un grupo de amigos e invitas a quien quiera unirse a vosotros.
    Habitualmente en el foro se proponen las salidas de forma diferente. Se pone una fecha, una hora, un punto de encuentro y una descripción mas o menos detallada de la ruta que se hará. A partir de ahí se abre una lista para que los interesados se vayan apuntando. No es necesario poner un número de teléfono (entre los que ya tenemos mas confianza lo solemos hacer mediante un mensaje privado)
    Tal y como te dice riscky, actualmente los grupos mas activos que organizan salidas por nuestra zona e inmediaciones son los mussols y los galleteros, sin olvidar las trialeradas de Flutox y Vicente's para los mas atrevidos. Es dificil no encontrar algún mensaje de ellos sin pasar de la primera página. Apúntate a alguna en cuanto puedas, no te arrepentirás.
    Un saludo Ruben

5. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Bueno tambien puede proponer día, hora y recorrido y ver si la gente responde. Tu ponte a ello y no te sorprendas que la gente responda si la cosa está minimamente preparada....

Salut i sort!

6. rubencerdanyola

rubencerdanyola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pues lo mejor sería que fueramos este domingo lo mas seguro por la mañana, como ya dije gente de todas las edades, iriamos pr Can Coll una ruta con bastantes subiditas pero muchisimas bajdas, preparaos un bocata ya que los restaurantes están llenos, gracias.

Compartir esta página