salida por la fuenfria este miercoles,18/05/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 16 May 2005.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    este miercoles emos desidido salir por la fuenfria,ya ayi veremos por donde bajamos o buscamos algunos caminos nuebos,atravesado esta en ello,estaremos ayi creo que alas 9,30,se que esta muy vista la zona pero hay zona que no emos echo

1-atravesado
    2-mass1717

P.D Pablo y Droler animaros :D

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    1-atravesado
    2-mass1717
    3-droler y un amigo,por confirmar

3. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Droler confirmado
    Un amigo (Alber) casi confirmado
    Un amigo de este amigo ( por confiormar)
    Hola masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ya estamos dando envidia los de los miercoles. :D Que lástima no poder acompañaros.Ya vereis cuando acabe los examenes...de ruta todos los días.

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    1-atravesado
    2-droler
    3-mass1717
    4-Un amigo (Alber) casi confirmado
    5-Un amigo de este amigo ( por confiormar)
    6-pablo por confirmar

6. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    OK, yo creo que si a las 9.30 en la estacion de cercedilla y luego arriba ya veremos lo que hacemos, por que he visto otra ruta alternativa, pero no se ni los km que tiene ni si es muy trialera ni nada. pero lo dicho cuando estemos arriba decidimos.

7. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me rajo de la convovatoria que me tengo que reservar para el sábado y domingo :? , me quedaré por mi zona tranquilamente, pasarlo bien :wink:

8. -<alber>-

-<alber>- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No puedo ir por avería, últimamente llevo una racha con la bici... me toca tirar de flaca
    Oye, droler, organiza una por Burgohondo por ese camino que te conoces que es la caña!!

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    no pasa nada alber,ya abra otra oportunidad.
    pablo no te preocupes la verdad que tienes que guardarte para el domingo por lo que veo petaran al maximo

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    tendremos una sorpresa un colega me ha dicho que anoche nevo mucho asi que molara mas ademas mañana tendremos una muy buena temperatura :mrgreen:

11. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    desde mi casa se ve un dia estupendo ire de veranito,espero no enfriarme en cercedilla,atravesado venga a levantarse que hay que RULARRR

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    al final llegamos tarde por un atasco de c, en madrid,emos echo esperar ami mi colega droler,desde aqui ban las disculpas,subimos muy bien al puerto de la fuenfria,sorpresa avia nieve esto es increible en esta fecha,descansamos un poco y bajamos por marichiva,para hacer las fotos baje primero a toda pastilla y casi al llegar abajo sali desprendido por los aires un tortaso de aqui te espero,me di un poco en un codo la pierna y la mano pero estoy bien,la bici sufrio un poco mas,asi quedo la pobre baya faena.
    ATRAVESADO PONDRA LA CRONICA

Adjuntos:

13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    :D

Adjuntos:

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6

Adjuntos:

15. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Vaya faena Isra. Pero unas manetas nuevas y asunto arreglado. Lo importante es que lo tuyo sea sólo chapa y pintura. Espero que no te corte tu estado de forma. Que en los Navalmorales nos va a tocar sufrir juntos.

Por lo demás, veo que os lo habeís pasado tan bien como siempre. Y encima con nieve. Que sana envidia despertaís. Cuando podaís salir un miércoles por la tarde, contad conmigo.

Muy chulas las fotos de la trialera.

16. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Veo que me perdí una ruta bien bonita, me alegro que lo pasarais bien :wink:

17. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues la verdad es que lo hemos pasado muuuy bien,por lo menos yo y estoy seguro que mass y atravesado también. Atravesado esa crónica!!!!!!!! y de disculpas nada Isra, que sé que no ha sido culpa vuestra

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias colega droler,que pasa atravesado con la crinica :D

19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6

Adjuntos:

20. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    perdonar, por el retraso pero motivos familiares han sido la causa(nada grave)bueno pues ahi va.
    Esta mañana a las 10.00 en cercedilla hemos comenzado a subir la fuenfria, Droler,Mass y yo, ellos en uniforme de verano, que son del norte y yo como no soy de tan al norte como ellos pues mas abrigado, hemos subido a buen ritmo, siempre viendo a lo lejos la silueta de Droler, a la mitad del puerto hemos pasado a unos bikers con la nueva coleccion de ropa ciclista de ralp lauren para este verano uno llevaba camisa de cuadros con pantalon gris marengo remangado :shock: ¡que conjunto! estoy deseando que lo pongan en karacol para ir a por el, el otro sin embargo no iba a la moda era chandal y sudadera, bueno arriba hemos parado a comer un poco, pero hacia un poquito de fresquete y enseguida hemos continuado. Decidimos bajar por la fuenfria y no experimentar por ahi y Mass dijo que le dieramos 5 minutos para bajar por delante de nosotros y asi hacernos alguna foto, Droler comenzo a bajar y despues yo el estaba entusiasmado nunca habia hecho esta ruta y ya le habiamos puesto los dientes largos de que le iba a gustar, a mitad de la bajada vemos a Mass parado y como buscando algo :shock: , y nos ha contado que se habia caido y que se le habia partido la maneta del freno, nada algun arañazo y una herida en el codo pero conociendo a Isra ya sabeis :lol: no pasa nada, luego una vez llegados a la pista todo muy bien Isra frenada con un trozito de maneta que le quedo, hasta que vemos una ardilla y yo como si nunca hubiera visto una me quedo extasiado y no miro la pista, no se que me lleve por delante una piedra ó un palo lo unico que se es que de repente me encuentro que la bici se me cruza y un ruido de la *****, suerte tuve de no pegarmela, pero la rueda quedo descentrada y rozaba con la zapata, seguimos y nada subimos los leones y bajamos por la trialera ¡como mola!
    con Droler disfrutando como un enano, ademas estrenaba bici ¡una chulada! y ya casi al final de la trialera reventon de Droler, no me extraña con esos botes que daba, bueno pues llegamos a la estacion de cercedilla a las 14.00 y a los coches y a casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Siento sobre todo el retraso Droler :oops:
    Acuerdate de las ruedas.

Compartir esta página