Salida Por La Sierra De Espadan

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EDTOAN, 2 Jun 2008.

1. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado 7 vamos a hacer una salida desde Betera hacia espadan,tenemos pensado ir por gatova,segorbe,almedijar,ahin ,alcudia de veo,tales ayodar,torralba,villamalur,matet,algimia,segorbe,pico del aguila ,betera.a partir de alcudia de veo no lo conozco ,alguien me puede decir algo?

2. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros salimos de betera a las 7,30 direccion oronet,geldo,algimia de almonacid ,pto de la nevera para almorzaar en alcudia de veo.La vuelta por eslida y oronet(asi puede venir todo el mundo)
    yo he estado alguna vez que otra por ahi pero siempre damos la vuelta subiendo de algimia hacia matet(ahi hay 2 km duros)y de matet nod desviamos hacia villamalur por la pista(se esconden algunas rampas exigentes yel recorrido es precioso)es decir damos la vuelta al reves.Vuelta preciosa que no te defraudara.(Si vais rapido te pondra fino)

3. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    recomiendo la ruta a todo mundo, es preciosa ............y dura ,jeje

4. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Edtoan,ayer tambien estuve por la zona y aunque ya lo conozco es una zona que nuca te deja indiferente,y despues de lo que ha llovido La sierra de Espadan esta que se sale...yo hice bastante menos que vosotros,sali de Soneja,Eslida,Veo,Sueras,Ayodar,Torralba,Villamalur,Matet,Segorbe,,,
    Toda la ruta es muy bonita pero la carretera de Torralba a Villamalur es una pasada,es un balcon hacia el Penyagolosa increible y si tienes hambre te paras y a comer cerezas ...Vi un grupo bastante numeroso por Villamalur igual erais vosotros.
    Salud.

5. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola rex,no se si nos verias,eramos 9 de naranja,la unica pega del recorrido es la bajada a villamalur desde torralba ,con mucha gravilla y mucha pendiente que la hace un poco peligrosa,por lo demas el recorrido es impresionante,repetiremos algun dia

Compartir esta página