Salida por la sierra para el miercoles 6

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atravesado, 4 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    abro este post, por si alguien se quiere apuntar a salir el miercoles 6. Yo habia pensado en salir para hacer la ruta que hoy ha hecho la ACG, esperando que en estos dos dias no caigan chuzos de punta por alli y la zona este mejor.
    podriamos hacer esta ruta
    cercedila-puerto de la fuenfria-trialera marichiva-valle rio moros-puerto de los leones-cercedilla.
    en el valle del rio moros, hay dos opciones una la que ha hecho hoy la ACG y otra dependiendo que tal vamos de tiempo, seria bajar hasta el embalse del espinar, embalse del tejo y vas por una pista que pasa por varios refugios que va a salir al GR88 y de ahi a la carretera del puerto de los leones pero 1.5km mas abajo que de donde lo ha cogido hoy la ACG (reducida (solo valientes)) yo no he hecho esa ruta pero estoy mirando un mapa y parece bastante sencilla de seguir y conoceriamos una ruta diferente, pero eso podriamos decidirlo sobre la marcha viendo que tal andamos de tiempo OK?
    pues podriamos quedar a las 9.15 ó 9.30 en la estacion de cercedilla,¿que os parece? :wink:

2. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola atravesao , he leido varios post tuyos y parece que os gusta bastante salir por navacerrada y alrrededores, yo vivo por aqui y tambien le doy a esto de mtb, si no teneis problema un dia de estos me apunto con vosotros, yo suelo salir solo y voy bastante por las dehesas, lo malo es lo de los miercoles, que trabajo , no haceis algo los fine de semana ?

3. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    si los fines de semana solemos ir con la ACG a la ruta que ellos marquen.y cuando tu quieras te apuntas con nosotros sin ningun problema.

4. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    esta salida queda anulada, ya la haremos otro dia hay otro post que pone subida a la barranca, bola del mundo que es la que vamos a hacer. :mrgreen:

5. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    por peticion de los interesados lo chapo porque hay otro en que se queda con la misma intencion.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página