Hola a tod@s me voy unos días a conocer la sierra de Cádiz , creo que me alojaré por Grazalema-El Bosque. Los días 2 y 3 de Agosto me gustaría hacer unas rutas por la zona. Pues eso, si estáis por allí ,conocéis la zona y no os importa llevar a un agregado mandadme un mail. Me adapto a todo. Si no hay nadie, pero conocéis alguna ruta bonita pues me la recomendáis . Puestos a pedir con mucho sendero y dificultad técnica ,que es mas entretenido. Saludos y gracias.
Hola, lamentablemente hoy se le ha ocurrido a un amigo mío casarse y no podré acompañarte. Rutas chulas hay muchas, aunque por esa zona suelen ser de mucho desnivel. De Behamahoma hacia Grazalema por el pinsapar es todo subida, aunque creo que requiere autorización por estar en zona de reserva del Parque. Si no, vete para Ronda y allí sí encontrarás muchas rutas....bueno, supongo que ya estarás en la bici, o ya habrás desistido por el calor. Si vienes otra vez, hablamos, que yo por el Valle del Genal, Ronda y Alcornocales sí conozco muchas rutas, y siempre voy solito. Suerte!
Hola, tenia entendido que por el pinsapar no se puede pasar en bici ni con el permiso, ¿es cierto?? me interesa esa ruta por que yo la hice en mis tiempos mozos y hace cosa de 1 año que propuse hacerla me quitaron la idea por eso mismo. gracias.