Alguien que el domingo salga por la zona ( grupo- persona) y le apetezca enseñarme una rutica chula??? Yo estaré en Novallas el finde, así que espero noticias para no tener que irme solo.
hola , me llamo angel, que tal estas? ya me gustaria poder acompañarte el domingo pero no podre a ver si quedamos otro dia por cierto yo soy de nivel bajo, debido a mi sobre peso, a ver si vas a ser tu un maquinica llevas automaticos? es que a mi aun me da miedo ponerlos, y a que presion pones las ruedas? jo perdona por el ladrillo
automáticos??? Que dices loco, llevo rastrales. Agradezco tu buena intención pero si estás con sobrepeso mejor lo dejamos hasta que pierdas esos kilillos que te sobran. Yo las ruedas las hincho to lo que puedo. PD: Va a ser verdad que nadie sale por esa zona mañana??? No hay ningun grupo, peña o algo que salga de por esa zona???
En cctarazona.blogspot.com, te pondrá a que hora se sale normalmente, aunque salimos a las 9, tanto sabados como domingos, de la herradura, al lado de los municipales, en Tarazona, hay gente de todos los niveles. Saludos
Gracias Javi. Hoy he salido con un grupo de btteros del CCTarazona y me lo he pasado muy bien. Me han enseñado muchos km de camino perfectos para rodar y la compañía ha sido perfecta.