Hola a todos, 2 amigos estamos planificando hacer una salida tranquila por los Valles del Oso, de mañana para después terminar comiendo en Santo Adriano, Tuñon o Teverga. Dispondríamos de transporte para bicicletas desde Tuñon a donde queramos por si nos apeteciese solamente hacer una ruta de mitad de camino. El objetivo es pasar un buen día en compañía de aficionados al mtb, con conocidos de la zona que nos pudiesen enseñar sus hitos mas destacables, sin prisas, sin carreras ni competiciones, sino disfrutando del paisaje y la naturaleza de nuestra región. ¿A alguien mas le interesaría participar?
Seguimos organizando el evento. Dado el elevado numero de fiestas y celebraciones que se avecinan, seguramente lo dejemos para el mes de enero. Intentaremos que las osas no esten ya invernando y asi, gracias al alcalde de Santo Adriano, que podamos disponer de un pase especial para verlas mas de cerca. Se esta cerrando un menu especialmente asturiano y contundente para despues de nuestra ruta. Estamos en conversacion con un guia turistico para que nos acompañe durante la ruta. Quedaria pendiente el tema de las duchas y aseos para poder ducharnos antes de ir a comer. Todo dependera de las personas que seamos y donde cerremos finalmente la comida. ANIMO, LO PASAREMOS EN GRANDE.
Tomo nota. Además me encaja muy bien para poder hacer un "paseo" con la cria y el remolque de la bici.
Encantado de ser uno mas, pero no se si la ruta sera demasiado dura para la cria. Tendra subidas, algo de enduro, barro y montaña....
Mientras haya "ancho" de 1m en los caminos no habrá problema. La cria va sentada en un carro del que tira el papa.
ten cuidado, por que el que mucho abarca, al final, poco aprieta si metes enduro en la ruta, hay gente que puede hacerse daño por no estar preparada o incluso cabrearse por no poderla ciclar entera ademas de esto, igual se les hace larga a los endureros si hay mucho que rodar no quiero echarlos, ni mucho menos, pero mezclarlos no es tan facil
Sera una ruta perfectamente conocida por todos, ciclable y con alguna parte divertida..... Podeis estar tranquilos....
Por supuesto que habra ancho de 1 m... asi viaja cualquiera eh? jajajajaja. Mañana probablemente vaya a hacer la ruta para verla in situ.... Ya os cuento.
Esto es lo que tengo pensado: PROAZA-SOGRANDIO-CUEVALLAGAR-BANDUJO-PROAZA.... ¿que os parece? Os dejo el track por si queréis valorarla. Creo que es bonita, con unas vistas impresionantes..... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2179035
Hola Xcube Hace unos meses que me he inciado en el mundo de la mtb y estoy siguiendo un poco el foro (muxo nivel todavía para mi) y con ganas de participar en alguna marcha MTB y así conocer rutas, gente y aprender. Por trabajo, forma física y temas varios no me he animado nunca, creo que esta que propones puede ser perfecta para empezar, asi que cuenta conmigo si me encaja las fechas. Ya te voy siguiendo el hilo Saludos
Yo si es esa me apeo, con un IBP de 162, no se puede calificar una ruta de facil... Las vistas si deben ser impresionantes pero de momento mi forma fisica no me permite a ello....
Hola, el mío podría ser un compendio de los dos mensajes anteriores. Yo también tengo ganas de participar en una ruta de estas, porque andar sólo aveces me resulta un poco pesado, pero por compromisos de trabajo y familia nunca puedo darle la continuidad necesaria como para ponerme en forma con las garantías suficientes para hacer una ruta de estas y no ser la rémora del grupo. No obstante estaré al loro, y cuando pongáis fecha, si veo que me encaja y me encuentro bien de forma, me apunto. La verdad, la ruta tiene una pinta estupenda, pero el IBP a mi me mete miedo.
Seremos unos pocos y se esperara por todos, asi que tranquilo. Que no te asuste el IBP, solamente es cuesto. Pero iremos sin prisa.... Lo importante es pasar un buen rato entre gente aficionada al mismo deporte y comer tranqulamente....
Hola amigos, me gustaría saber a que hora +- acabaría la ruta que aunque la veo un poco dura para mi, me gustaría hacer de vez en cuando salidas con gente que estén a un nivel parecido al mio, y creo que es hora de juntarme con alguien ya que normalmente salgo solo y eso de salir solo significa salir poco. estaré atento al hilo un salido.
Hola Carbayon. Pues aun no se sobre que hora terminara, la verdad que todo dependerá de la gente que se quiera quedar a comer. La idea es acabar sobre las 2, a ver si consigo el polideportivo para ducharnos tranquilamente y lavar las bicis y después ir a comer algo de comida asturiana en algún restaurante de la zona tipo El Esbardu, etc. Mi idea no es la de regresar demasiado tarde a casa después de la comida.... En cuanto a lo de salir solo, eso te lo soluciono yo enseguida: yo también suelo salir solo, así que cuando te apetezca salir me avisas por aquí y listo. Aun estoy cogiendo forma. Ya veremos mas adelante. Ese es otro de los objetivos de esta ruta, ir conociendo a gente que quiera animarse a salir y hacer un grupo, hacer deporte y pasarselo bien, sin prisas, sin competiciones ni flipaduras....