hola pues este sabado dia 7 llego a salamanca para pasar unos dias de vacances, hasta el 16 de agosto, me voy a llevar la bicicleta de montaña, y busco alguien o alguna peña por ahi que salga algun dia entre semana o lo que sea para dar una vuelta por salamaca. He visto por ahi un grupo que se llaman helmaticos o algo asi, pero hacen una burrada de km, estos van a carajo sacado, yo suelo hacer 50 o 60 mas o menos. tambien preguntar que bici es mejor llevar, si doble (si haceis trialeras) o rigida, por llevarme alguna de las dos. gracias
Hola, Nosotros nos encontramos en la misma situación que tú. Salimos y hacemos entre 50 y 70 kms y conocemos varias zonas chulas por Salamanca. Lo más bonito está por la sierra, te recomiendo las subidas al Pico Cervero (En la Sierra de las Quilamas, desde Linares de Riofrío) y la subida a la Peña Negra en la sierra de Béjar (desde el mismo Béjar). Ambas son fáciles de encontrara por internet. Alrededor de la ciudad la cosa es más fea. Aún así puedes ir hasta un pueblo llamado Alba de Tormes entre encinas y hacer unos 50 kms, esa no está mal.
GRACIAS, pero a linares de riofrio no hay tren que llegue no?, lo de alba de tormes, que es salir de salmanca e ir hasta el pueblo de alba de tormes y vuelta? si es asi me podias explicar un poco como voy
pues ya me direis a que hora y donde quedais y mas o meons cuantas horas, para preparar ala parienta, ja ja, en serio si salis este domingo ya me direis algo por aqui y los demas dias que salgais tambien, gracias, voy com bici de montaña rigida
Jajaja, Curri, qué coincidencia macho!!! Yo voy a Salamanca el día 16, la putada es que no coincidimos!!! Tengo familia allí y voy con mis padres a pasar una semana. Bueno, a ver si alguien se anima a quedar contigo y me cuentas, porque yo también me llevaré la bici. Por cierto, si hay alguien que no le importe hacer rutas conmigo, que lo diga o me envíe su número por mensaje privado y cuando llegue el 16 le llamo. Los salmantinos son gente noble, así que espero conocer a algunos bikers y hacer alguna salida interesante.
Hola Curri: Mañana un grupo sale por la mañana a las batuecas con la flaca, pero tambien se puede ahcer con la de montaña y por la tarde tenemos la paris - roubaix en bici de montaña. El jueves por la noche a las 23hs hacemos un nocturna. Si te interesa pasate por el hilo Salidas por Salamanca y quedamos. Un Saludo
dalton80 ya empezamos con las nocturnas, ***** macho, vienes el dia que yo me voy, de momento voy saliendo solo por aqui, voy rodando para no parar, a ver si el jueves puedo ir con esta peña. saludos y dale caña al offni y demas
Hola Curri, siento la tardanza pero me quedé sin ordenador. Aunque ya no te haga falta te contesto: No, a Linares no hay tren así que hay que tirar de baca o de furgo. Para lo de Alba te puedo pasar en un privado la ruta por Google Earth. Un saludo.