hola me llamo dani y desde hace poquito estoy cogiendo la bici frequentemente el otro dia hice la subida al tibidabo por primera vez y me gusto pongo este tema por si algun ciclista de la zona del norte de barcelona (torre baró-trinitat nova-vall hebron)que no tenga un nivel exigente, sino mas bien normalito se apunta a salir el domingo que viene por la mañana Domingo 16 de octubre y si esta bien se puede quedar mas veces para otras salidas en bici
o gente de barcelona, que pueda quedar por esa zona del norte, yo vivo por torre baro - trinitat nova
Hola Dani, Este domingo 16/10 no puedo salir por el Tibidabo, pero estoy interesado para salir otros días. Tenme informado, Pau
Ok Pau lo tendre en cuenta. Ya me diras cuando te va bien, yo puedo domingos y algunos sabados Podemos ir por donde nos apetezca. Por donde vives
Ok, buscamos algún fin de semana para probar y salir. Yo vivo en la zona de Joanic, pero me puedo desplazar sin problemas. Pau
yo me conozco bastante bien la zona cercana al tibidabo frequento mucho las sendas y pistas forestales de collserola. vivo por la zona de pau 5 min de joanic, qualquier fin de semana o incluso algun dia entre semana me va bien. ya informareis un saludo.
Yo soy de Can Cuias, al otro lado de Torre Baro, pero suelo subir por el Coll de Peirà ( encima del cementerio de Collserola ) y de ahi enlazo con las pistas de Forat del Vent, Font Groga, Can Coll, Can Cata...etc...etc.... o si tengo ganas, tiro para Sabadell, Matadepera, Terrassa, Polinya, Badalona, Teia, ...etc por caminos. Normalmente salgo solo así que , a nivel de "principiantes" me vendría muy bien la compañia. Suelo salir los Miercoles tarde y Sabados y Domingo prontito para intentar disfrutar de la familia tambien. A ver si podemos quedar una colla.
Me parece bien lluis Al final con el que iba a salir el pau ha tenido un contratiempo y supongo que saldre solo mañana, Yo solo puedo quedar findes porque entre semana estudio y trabajo Asi que cuando quieras hacemos una salida
El dia 31 hacemos girona-olot-girona.... 112km si alguien se quiere apuntar que me lo diga... ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- O visitar el foro PARA SALIR LOS SABADOS .... Ea un saludo