Salida Sabado (20/11/10)

Tema en 'Canarias' iniciado por Pedalito, 16 Nov 2010.

1. Pedalito

Pedalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, estoy organizando para hacer una salida este sabado. En principio saldre de Las Palmas dirección Arucas (en guagua) y ya de ahí nos reuniremos para agarrar tierra y ver hasta donde llegamos. Bueno un saludo. Apuntense11 :clap

2. Novatomounti

Novatomounti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo creo ke sera mejor salir de san lorenzo,mas sentrico para todos y es una vuena ruta y divertida,ya miramos cual de las rutas sera la mejor y la jente ke se apunta,ok

3. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo dependiendo de la hora puede que me apunte...

4. dmalaga

dmalaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfect, solo k concreteis el dia, para planear el finde. Se pueden subir bicis a la guagua? es k yo aki no tengo coxe, por si kedamos en otro pueblo.
    Bueno pedalito si tu sales de aki de las palmas, cuenta conmigo.

Venga un saludo

5. Pedalito

Pedalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si quedamos y subimos juntos, yo vivo cerca tuyo. Y el tema de la guagua sin problema en las globales que son las grandes verdes o azules. Estamos viendo si arucas o Tamaraceite. Y seria el sabado tipo 9 o 10 am.

6. Claudiobike

Claudiobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Si al final hacen la ruta este sabado me apunto. Pedalito y Dmalaga, si tienen problemas con la guagua (que sé que según el modelo de guagua pueden ir o no, a mi me ha pasado que me han negado el transporte) los recojo en Las Palmas con la pickup, este sabado a las 8, obelisco, estación de guaguas, teatro, donde les venga bien.
    Venga, un saludo y ya me dicen si hay quedada y si los paso a buscar o no.

7. Pedalito

Pedalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claudiobike, salir con la bici es seguro, hay que confirmas el tema de donde. Yo la verdad que no me conosco mucho arucas pero pienso que por ahí hay mas tierra, porque por sanlorenzo tampoco hay mucho. Me da igual a donde ir la verdad es mas quenada para retomar un poco el deporte que hace mucho que no salgo, den ideas. Muchas gracias por ofrecerte para llevarnos. Un saludo!!

8. Novatomounti

Novatomounti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente yo creo k lo mejor será salir por Arucas porque me lo conozco mejor y es una ruta más accesible para todos, no es muy dura y es divertida. Podríamos quedar en el polideportivo de Arucas. Sino saben donde es coméntenmelo y me dejo ver donde ustedes digan. Un saludo

9. Novatomounti

Novatomounti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Pedalito

Pedalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si... arucas me sabeee. Ya esta decidido, ahora ponernos de acuerdo con la hora, yo se donde es el polideportivo, Subiendo como para la montaña de arucas no?

11. Novatomounti

Novatomounti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no no ese es el pabellon municipal,yo me refiero al polideportivo donde juega el arucas dode estan los campos de futbol en la entrada de arucas,sabes en dode es??,y podriamos kedar a las 9:00 am,para subir con el fresquito creo ke es mejor,ok

12. Pedalito

Pedalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oke a las 9 ahí. Lo que el polideportivo nose donde es, mejor quedamos en la catedral tio que todo el mundo sabe donde es te parece, y asi me queda cerquita de la para de guaguas. Un slaudo

13. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rayco, he marcado en el google donde esta el pabellon, para que la gente no se pierda.

Buena ruta.

slds

Adjuntos:

14. Claudiobike

Claudiobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que al final se ha decidido Arucas, perfecto. Si no cambia nada entonces a las 9, en el pabellón( ¿es el que está en la entrada cerca de la crus roja? o en la plaza de la "catedral" (basílica). Yo creo que es mejor la catedral, todo el mundo la conoce, pero como quieran. Avísenme si recojo a alguien, si no voy directo.

15. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu

16. majoreroinox

majoreroinox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me presento ,aun que hace tiempo que veo el foro no havia escrito antes ,suelo salir con un familiar entre semana muy de vez en cuando y casi siempre por los giles y san lorenzo , queria saber de cuanto vais hacer la ruta del sabado por saber la hora de llegada y si va ser muy dura ya que mi nivel no es muy bueno, saludos ha todos

17. Novatomounti

Novatomounti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sera de un par de horas,a la hara de comer estaras en casa seguro,y la ruta no es muy dura xke yo tambien estoy enpesando,es suabe pero divertida,a una cosa si vas a ir nos dejamos ver en la iglesia ok en la entrada de arucas para ke todo el mundo sepa ok,un saludo

18. Novatomounti

Novatomounti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    grasias hector xlo de marcado en google,un saludo

19. Novatomounti

Novatomounti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POS NADA TODO DICHO,EL KE KIERA IR A LAS 9:00 DE LA MAÑANA CLARO JAJA,EN LA CATEDRAL OK,Y SI TIENEN ALGUNA DUDA CONSULTELA COM SU FARMACEUTICO,UN SALUDO A TODOS

20. Claudiobike

Claudiobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, El sábado en la catedral de Arucas POR EL LADO DE LA PLAZA (creo que hacia falta detallarlo), a las 9 de la mañana. Vayan con tiempo de aparcar el coche y estar a las 9, porque como no sabemos cuántos vamos a ir, tampoco sabremos si falta alguien para esperarlo caso de que se retrase. Saludos

Compartir esta página