Pues saldré mañana por la mañana, si en el acuweather sigue poniendo que mañana no lloverá de 9:00 a 18:00, por Colmenar Viejo. He hecho esta ruta tres veces, pero siempre guiado, esta vez voy solo y con mi GPS, que uso muy poco, así que iré a la aventura. Sería quedar a las 9:00 en el punto de partida, que tengo que concretar, ya que es en un punto del carril bici en la carretera de Colmenar..pasado el devio del coloso...la verdad es que no lo recuerdo bien. Hay una calle de cahlets dónde se puede aparcar y pasas un puente que te conecta con el carril bici, y luego a unos 200mts tienes el camino. Si alguien sabe a que altura que me lo diga, me hará un favor. La ruta, en principio según el GPS es de 37km, mas o menos. Yo quiero variarla, ya que la última parte pasa por un pueblo y se circula por pista pestosilla. Se tardaría unas 4 horas en hacerla, tirándo para lo alto. Yo soy endurero, así que voy para intentar disfrutar de las zonas mas técnicas... Bueno, en breve me voy al curro, si alguien se anima, me lo diga en el post y me mande un MP con su movil, yo, le llamaría esta noche, sobre las 22:30, que es cuando llego a casa, o mañana por la mañana sobre las 7:30, si le viene mejor... Un saludo