Señores, aver si organizamos una salidita como la anterior, pero nos lo montamos un poco mas fino (aunque la anterior salio de lujo, pero fue mas bien una toma de contacto). Me gustaria hacer una rutita con un subida que no sea muy fuerte pero que tenga una buena bajada, para divertirnos y hacer Km. Ya me comentan los que esten interesados. Un saludito!
Yo en vez del sábado la cambio por una el domingo, podemos subir la Piconera de Telde y bajar por Ingenio, que tiene una bajadita guapa, que me dicen. Eso si, de salir seria tempranito. Ustedes opinen
Yo mas bien sabado, seria por tierra y no tan lejos de las palmas porque no tengo coche... Por arucas y esas zonas... y si por la mañana tempranito. Un saludo
Si buscan buenas bajadas cerca de las palmas os recomiendo los llanos de maria rivera. Se puede subir combinando tierra y asfalto desde la angostura y la bajada merece mucho la pena. Yo vivo cerca si se puntan lo dicen que si cuadra igual les acompaño.
Esta bajando la Angostura, ó subiendo por 7 puertas ó tambien subiendo por el hotel rural maipez, esta en la parte baja de santa briguida , eso es Los Llanos Mª Rivera, otra cosa es esa ruta jejeje
Exacto está muy cerca de las palmas, se puede subir por San Lorenzo (bastante más duro) o por la angostura (entrando por el jardin canario). Si os animais os lo enseño pero tendría que ser el domingo tempranito o el sábado por la tarde.
Yo si se apuntan propongo a las 8h30 o 9h en la zona de la universidad en Tafira para la vuelta por los llanos de maria rivera. Si no la conoceis os la recomindo si os gustan las buenas bajadas.
Yo el domingo salgo por Telde, tempranito, ya que trabajo a partir de las 2 de la tarde. Mi ruta será Piconera y vuelta por Ingenio o dependiendo de la hora, por Tufia y Salinetas. saldré sobre las 8.
makan, el domingo a las 7 30 salimos del cubillo, y creo quieren hacer la piconera, normalmente estamos de vuelta sobre las 11:30 a 12, y al estar por la zona puedes abandonar antes x si te se hace tarde pal curro Un saludo
cuantos serias? me tendrias que concretar el sitio exacto para quedar porque vivo en Las Palmas, para llegar a su hora... otra cosa es que tengo que desmontar la bici para meterla en el coche!! solo las ruedas, trankilos!! =) y tendria que ir con su tiempo de adelanto!
Ok, yo me apunto a las 7,30 en el Cubillo. No meterme mucha caña, que estoy en fase de coger la forma, ja,ja...Mañana nos vemos.
donde esta el Cubillo que en el google maps me sale un camino todo perdido!! y sumale que no de la isla!! XD si me lo marcais en google earth un favor enorme!!
Amigo, te vienes para Telde por la Autopista, coges el desvio de Telde y tiras para arriba y cuando veas un cambio de sentido elevado te metes a la derecha y tiras para la derecha y cuando llegues a una rotonda, veras una gasolinera, esa es la gasolinera del Cubillo, creo que es una Texaco si no recuerdo mal.