muy buenas a todos, Habia pensado el sabado, salir por el carril de Colmenar, que hace mucho tiempo que no lo piso, y casi tengo morriña!!! Habia pensado en salir el sabado a las 9:30 de la academia, para hacer un Academia - Soto - Manzanares - cerceda - Villalba - Torrelodones - Hoyo - Colmenar - Academia. salen 110 km, y el ritmo sera tranquilo tranquilo. Alguien se apunta?
Conmigo no cuentes, al día siguiente tenemos el pavo de Ciempozuelos. Iremos a casa Juanito en Titulcia a soltar patas..., eso si, con más conocimiento que el otro día. Un saludo.
un pena!!!, yo en el carril Norte te puedo ofrecer buena compañia, pero lo que no pùedo afrecerte es una tostada!!!!! jajajaj El martes si que es posible que salga por el sur!!
Como no estar en mi terreno aunque sea arrastrándome No se si la podré hacer entera, lo que si es seguro es que el ritmo será tranquilo u os dejo de hablar. La hora....me da igual, estoy ilusionado a si que la que querías, en otras circunstancias te diría que más tarde, pero ya sabemos que los sábados tienes tus planes de siesta, jajajjaj Nos vemos
Yo me voy de puente Andresin, sino ahí estaba, además tengo ganas de veros que a ti, a Paolo y Gabi yo creo que desde Navafria o la Quebranta no os he vuelto a oler.
Si el tiempo no lo impide otro que se apunta, peeerooo es mi primer dia tras el descanso de 6 semanas asi que os acompañare haciendo unos cuantos Km menos. Eso si lo de quedar minimo a las 10 que antes hace un frio que pela!!!!!!!!! Nos vemos,al tran tran y cafetito que no es epoca de correr
Yo estoy igual o peor. A si que no te preocupes, apoyo tu moción. Cuantos kms menos tienes pensado hacer que creo que te acompañaré? Nos vemos el Sábado chavules
Cojonudo Alli nos vemos mañana. Roland viene seguro. lo que pasa es que los sabados suele tener salida suave, lo mismo recorta con el llorón de Paolo y hace menos. Saludos Curro
Tenia pensado como mucho ir a Manzanares,cafe y vuelta tranquilamente,pero el sabado vemos como va la maquinaria. Nos vemos CNR te he enviado un privado
No creas, jejejejeje, me falta el cuidarme algo más... sino, jejejejej, otro gallo cantaría... Pasarlo bién !!!
****, mañana sábado no puedo... voy a salir con la gorda... si hubiese sido el domingo me hubiese apuntado para rodar suave. A ver si para la próxima cioncide mejor.