Bueno, llevo desde la Perico sin tocar la bici y este finde voy salir un ratillo, mi idea es hacer unos 100 km llanos llanos, y a ritmo suave. Si a alguien le apetece que proponga alguna rutas, a mi me da igual salir por el norte que por el sur. un saludo
Norte claro, jejjejje y me apunto. Suave que vengo de un constipado torero que pillé el domingo en la piedra de San Martín.
venga animaros alguien mas y hacemos una grupeta grande!! Paolo montate una rutita llana, que es tu "dominio" no?
Eso estaría de la *****!!!, haber quien peta a quien con la copita en la mano jajajaja.............yo he de decir que sufro de Brugalismo!!! jajajaja
Podiamos hacer opciones, una la ruta que se hara en la kdd, y asi la vemos, y otra que seria saliendo de Alcobendas-soto-cerceda-villalba-torrelodones-colmenar-alcobendas y la hora de kdd a las 9?
Estais locos, 100 km ahora, jajaja. Yo saldre de tranqui por nuestra zona Andres, hare unos 90-100 jajajaja
Ya, por mi encantado, pero tengo que estar en casa alrededor de la 1 y si nos pirarmos a pillar carril o la la zona norte, no llego ni de coña
Cagonto, me voy de vacaciones el sábado. Pero no te preocupes Andrés, que hay muchos días. Para la próxima. Saludos...Javier
***** Javi, una pena... bueno entonce para el que se apunte el sabado a las 9 en Alcobendas, en la locomotora que hay a la entrada. en el cruce de carriles estare sobre las 9:15
a poco que pueda estaré alli Andres, saldre en bici desde la Alameda, tu vas a ir en coche?.... Un abrazo. Alberto
El cruce de carriles te refieres al tramo de carril bici que viene de la academia de policia con el que viene de alcobendas???
Yo a lo mejor salgo por alli con un colega que lleva poco tiempo montando, asi que si le mola, iremos al reves (salimos desde Tres Cantos) y vamos a vuestro encuentro.
Esa es sobre las 9:15 estaremos alli. Dile que le molara, la ruta esta bien, y el ritmo sera suave, muy suave