Salida SABADO 8/12/07 BAJANDO CAMINITOS ESCONDIDOS-NADA NUEVO BAJO EL SOL

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 6 Dic 2007.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pues hoy tenia pendiente una bajada de esas que te dejan sin respiracion,sali a eso de las 10 de la mañana,subiendo por la galas,ya cuanto estoy en la pista me encuentro con grandes amigos que no veia ya hace mucho tiempo a mas de alguno unos años como a alexsandros,vengador,bussi y mass gente,que recuerdos, aquellos tiempos por galapagar,en los comienzos de foro.les acompañe a subir un tramo con el gran guia inogrea,(isma) ya en la subida del marichiva me despedi de ellos ya que mi destino era un gran reto,coji las vereditas a la isquierda,que pasada que vistas,un dia espectacular,como me costo subir Dios mios unos rampones que te cagas,por fin sali serca del marichiva,ayi les espere un rato ya que el grupo tenia pensado subir el pico de la golondrina,el cual subi yo hace unos años cuando era inospito y no tenia la pista que tiene ahora,en vista que no llegaban coji la gran bajada que tenia pendiente,dios que tecnica y muy estrecha,entre elechos y ramas,te desorientas al estar ayi,sales a un lugar que jamas pensaria que se puede bajar por ayi,luego mass vereditas y a casita a descansar para el ruton del sabado

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que dia mass guapo

Adjuntos:

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    mass fotillos de los grandes amigos

Adjuntos:

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vas hacer el sabado isra?

5. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    un placer volver a encontrarte por tu terreno natural

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    este sabado salgo del ayuntamiento a las 9,30 si te animas confirmamelo,la ruta no es larga y luego comemos en cerce,asi me dejas invitarte

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ya ves un huevo que no te veia,y algunos hace unos años como alexsandros y el vengatore,mihtril:eek:la2

8. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mañana nos vemos yo aparcare en el parking del pueblo asi que a las 9:30 estoy en la plaza.Dime por fa cual es la ruta no me tengas con esta intriga jejejeje.

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    NO HAY NADA INEDITO YA ESTA DESCUBIERTO, HACE MUCHO,DESDE QUE CERCEDILLA ES CERCEDILLA.ESO SI BAJAREMOS POR CAMINITOS ESCONDIDOS Y SUBIENDO POR PINOS Y PEDROLOS

10. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    isra lo siento por no haber ido(te mande un sms)pero es que el coche se pincho el otro dia y no quiero hacer tantos kilometros con la rueda de emergencia.Nos vemos el proximo finde.

11. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    una salida guapa como las de siempre,salimos alfonso y yo,subiendo por la zona chunga del mirador de los poetas,para luego enfilar al marichiva,donde cojimos una bajada inprecionante que sale a la derecha segun se baja el marichivas,perdida tiene porque como dije antes esta muy escondida,por fin nos precentamos en cercedilla para difrutar de mass bajaditas,alfonso se fue hacer su secion de escaleras y yo a casita.
    en la bajada del las vereditas estas nos encontramos con inogrea,nanotro y otro colega de ellos,tambien en la puerta de casa me concontre con mule que hace que no le via minimo 2 años y ricardo05,bussi y otros chicos que bajaban de la cumbre.
    un dia de lujo con un sol que daba calorsito he,realmente difrutamos mucho,que bonito es cercedilla

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    son pocas ya que nos concentramos en bajar para difrutar de los pedrolos

Adjuntos:

13. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Salomón en su obra Eclesiastés (I, 10) recoge el siguiente pensamiento: "Nihil sub sole novum", que en la lengua de Cervantes podría traducirse por: "No hay nada nuevo bajo el sol".
    La expresión, que ha perdurado como proverbial para indicar la dificultad que entraña ser original o crear cosas que sean novedosas.
    Y que razon tienes amigo mass, para citar esta gran frase ya que gracias a la dedicación de algunos, entre los cuales te incluyo, he podido disfrutar de nuevos amaneceres en el mundo del mtb.

P.d me he dado un golpe en la cabeza y digo cosas raras, no me lo tengas en cuenta.:mrgreen:

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    no hombre,son verdaderas tus palabras,jamas pence que alguien diera de donde habia sacado estas fraces,asi que mal de la cabeza no estas.
    tu recuperate pronto que tenemos pendiente alguna rutilla por ai.
    acabo de lebantarme de una sieta desde las 16hrs,dios mio he dormido mil horas,pero ya me voy a la cama otra ves que mañana hay mas bici

15. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo vanidad.

¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?

Generación va, y generación viene: mas la tierra siempre permanece.

Y sale el sol, y pónese el sol, y con deseo vuelve á su lugar donde torna á nacer.

El viento tira hacia el mediodía, y rodea al norte; va girando de continuo, y á sus giros torna el viento de nuevo.

Los ríos todos van á la mar, y la mar no se hinche; al lugar de donde los ríos vinieron, allí tornan para correr de nuevo.

Todas las cosas andan en trabajo mas que el hombre pueda decir: ni los ojos viendo se hartan de ver, ni los oídos se hinchen de oir.

¿Qué es lo que fué? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará: y nada hay nuevo debajo del sol.

¿Hay algo de que se pueda decir: He aquí esto es nuevo? Ya fué en los siglos que nos han precedido.

No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.

.

Lo torcido no se puede enderezar; y lo falto no puede contarse.

Hablé yo con mi corazón, diciendo: He aquí hállome yo engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí en y mi corazón ha percibido muchedumbre de sabiduría y ciencia.

Y dí mi corazón á conocer la sabiduría, y también á entender las locuras y los desvaríos: conocí que aun esto era aflicción de espíritu.

Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.

La verdad que lo que quiero decir yo con no hay nada nuevo bajo el sol,no es el trabajo de descubrir cosas, mas bien que ya todo esta descubierto.

16. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Tu cita es del Eclesiastés 1:9 , pero si te refieres a que nada nuevo puedes encontrar en el entorno que te rodea, estas afirmando que tienes un conocimiento ABSOLUTO por lo que puedes afirmar que no encontraras nada que ya no conozcas. Yo creo que siempre hay algo nuevo bajo el sol, aun por descubrir para cada uno. De lo contrario amigo mass, estariamos muertos en vida y es triste, muy triste.
    prefiero esta frase de confucio
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas ya me has liado,tengo que reenicia mi cpu juas juas juas,no me refiero ami en particular,digo que todo esta ya hecho,de ai aque cada dia es nuevo para mi porque voy aprendiendo cosas y descubriendo mi derrotero cada dia,nunca se termina de aprender,encontrar y ver cosas nuevas.
    digo yooooooooooooo sin profundizar mass en el tema que cercedilla existe desde que existe la tierra juas juas juas:artista

18. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    jajaja, si es cierto y por eso como esta hay que descubrirla y más tu que la tienes a la puerta de casa, y conducirnos por veredas conocidas que bien enlazadas te dan una ruta espectacular, hay un proverbio chino que dice, Un pájaro no canta porque porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción.
    Asi que canta amigo mass, y muestranos tu canción como sabes, con buenas fotos y esa alegria que siempre demuestras.:biker

19. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    oraculo alakan me puede usted decir como puedo llegar a la riqueza y abundancia?:)culo:burladia:)

20. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Tu ven los martes y los jueves a montar a las afueras del polvoranca y veras como llegan:culo:mrgreen::joystick

Compartir esta página