Pues eso, que propongo una salida por el sur de la comunidad de Madrid para este domingo, la ruta sería la siguiente: Cerro de Los Ángeles-Perales del Río-La Marañosa-San Martín de la Vega-Ciempozuelos-c/Aranjuez-Villaconejos-Chinchón-Alcoholera de Chinchón-La Nueva-San Martín de la Vega-La Marañosa-Perales del Rio-Cerro de los Ángeles. Ver el archivo adjunto 496776 Se trata de una ruta de unos 100 Km, ideal para hacer volumen, con bastante llano. Las únicas subidas que nos encontramos serán la llegada a Chinchón y la subida a La Nueva. Tambien hay que subir La Marañosa por ambas vertientes, que aunque sea lugar donde se dan "grandes batallas", se trata de subidas tendidas, casi se pueden subir a plato sin ningún problema. La quedada sería en la esplanada del Cerro de los Angeles a las 9:30, con lo que podrémos terminar en 4 ó 5 horas como muy tarde.
Yo voy también, vivo en carabanchel y necesitaría que me orientarais de commo llegar al cerro de los ángeles. Las 9:30 me parece una hora perfecta
Si vas por la carretera de Andalucía, hay carteles que indican la salida al cerro. De todas maneras, en este enlace tienes un planito, espero que te sirva de ayuda.
Pues Yo voy. Asistentes: 1.- Ragar 2.- Narko 3.- CNR 4.- Shadow (según bonobici) 5.- Otophoto vamos, anímense señores, que este clima no creo que dure mucho.
Actualizo Asistentes: 1.- Ragar 2.- Narko 3.- CNR 4.- Shadow (según bonobici) 5.- Otophoto 6.- Pantani (duda)
Na, imposible, voy a ver la copa de España de ciclocross en Sanse y ya luego saldré, pero no temais, pronto estaré a tope, dandoos cañita, jajajja.
Yo lo mismo me apunto a acompañaros un rato por mi zona. Como dice Ragar hay subida desde el cruce de villaconejos hasta chinchon pero es muy tendida y luego la nueva por detras, mas conocida como frascuelo. No hace falta llegar a morata siguendo la carretera direccion madrid se sube frascuelo y direccion San martin bajando la nueva.
¿4 o 5 horas para 100 kms? Vaya, eso si que es ritmo bueno para volumen, como os descuideis, se os subirán los caracoles jajaja :mrgreen: Yo en vista de que no tengo bici de monte (me la he cargao), pues a lo mejor me uno con vosotros en San Martin, pero bueno, ya concretaré más adelante, que todavía no lo se seguro.
Ya sabes, 25 Km/h de media, incluidas paradas. Anímate y vente, que solo nos vemos cuando nos cruzamos en la carretera.
Es muy posible que al final vaya. Saldré desde Arganda, e iré a vuestro encuentro por el carril. ¿Más o menos a que hora estaréis por San Martin de la Vega?
Son algo mas de 20 Km la distancia a San Martín, asi que deberiamos tardar algo menos de una hora, pero con los retrasos (no saldremos a las 9:30 en punto) calculo que estaremos en S. Martín a las 10:30
iwal voy con el enjendro desde alcorcoún... no lo sé aún pq iwal voy a monte. Si a las 9:30 no toy alli... es pq no he ido o me han abducido o algo XDD