Buenas tardes, Pongo este mensaje por si mañana alguien tiene pensado hacer alguna ruta y el punto de salida es las Raices o las lagunas y se quieren apuntar ya que mañana no tengo con quien ir tambien hay que decir que no voy en plan profesional ni nada es solo por hacer unos cuentos kilometros y conocer gente de este mundo.Cualquier cosa dejen mensaje Un saludo.
al final saliste por las lagunetas?? mi hermano sufrio un accidente esta mañana en esa zona y ando buscando la bicicleta una rockrider 8.0 negra y naranja, los chicos que lo encontraron tirado en el suelo inconsciente le dijeron a los de la ambulancia que la dejaban en el bar de las lagunetas pero he estado alli y no se la han dejado en el bar, los del bar se enteraron de lo del accidente oyendo hablar a los ciclistas si alguien lee esto y sabe algo me lo diga por aqui por favor, soy un antiguo forero
holaaaaa!!!!!! lo siento mucho por lo de tu hermano, no vi a nadie cuando me estaba preparando sobre las 8 y algo con esa bici alli ni luego por el camino, lo siento mucho espero que tu hermano se recupere pronto Un saludo
el salio desde las calderetas y el accidente fue por las lagunetas sobre las 11.30 de la mañana, hoy le pero tiene lagunas mentales y un pequeño coagulo de sangre en el cerebro que se reabsorberá según los médicos. Si fueras tan amable de si te enteraras de algo y me lo comunicaras, te lo agradecería un saludo!
Ya lo he dicho en otros hilos, a mi no me importa en absoluto reunirme con otra gente para compartir un rato en bici. Yo suelo ir todos los domingos por la mañana temprano a la zona de Raices-Lagunetas. Si vas a ir mas veces mandame privado o ponlo por aqui y si quieres nos juntamos (Este fin de semana justo no podré porque estaré de hotel). Chavito, siento mucho lo de tu hermano y espero que ya esté mejorado. Y ójala que recupereis la bici. Por esas fechas estaba de viaje en alemania asi que no puedo aportar informacion al respecto.
Buenas tardes. Soy nuevo por aqui en el foro y tambien en tenerife. Si alguien sale de ruta enduro o descenso me gustaria quedar y saber de rutas y demas. Un saludo a todos.