Salida verano 2008 Club BTT Mollet

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por aperezva, 10 Jul 2008.

1. aperezva

aperezva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Para los que no lo sepais, cada año el club BTT Mollet celebra una salida de verano por las comarcas de Cataluña. Años atrás hemos realizado travesias como el cami dels Bons Homes, Mollet Llivia o Mollet-Andorra.

Este ´ño hemos cambiado un poco el planteamiento y haremos un Puigcerdà-Mollet, pero realizando 3 salidas por la inmediaciones de Puicerdà, una de traslado entre Puigcerdà y Ripoll, tres más en Ripoll y la ultima entre Ripoll y Mollet.

Al final estaremos hablando de unos 11.000 Metros de desnivell en 7 etapas y unos 432 Km´s.

Nuestra salida no es competitiva y es hasta familiar, ya que muchos de nuestros familiares nos acompañan en la travesía, combinando nuestro deporte con la familia en un entorno fantastico.

Si quereis tener más información os podeis bajar el triptico de este enlace, y si necesitais contactar con nosotros me podeis enviar un correo a mi dirección aperezval@uoc.edu.

Las fechas son entre el 2 y el 8 de agosto. Animaros las plazas son muy limitadas.

Compartir esta página