Salida Vitoria - Beasain con Pro Evasion Bike

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 13 May 2015.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola a todos!!!

Para este Domingo dia 17 de Mayo estamos organizando en Pro Evasion Bike una salida que nos llevara desde Vitoria hasta la localidad de Beasain, la idea es recrear el recorrido de la primera etapa de la edicion 2013 de la Euskadi Extreme, el track es este...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5304513

Para quien no conozca se trata de un espectacular recorrido que transcurre por lugares como Degurixa o Urbia que merecen ser visitados una vez en la vida.

El plan del dia lo podeis ver en nuestra pagina web.

http://www.pro-evasion-bike.es/

La idea es que si alguien puede aprovechar la plazas que quedan libres lo pueda hacer, solo hay dos requisitos, uno estar federado y dos pagar los quince euros que nos cuesta el autobus habilitado para volver desde Beasain, con remolque preparado para el transporte de la bicis, las formas de pago estan en la web.

Importante que quede claro que no es una marcha organizada como tal, cada uno lleva su comida, bebida etc...y la idea es ir a disfrutar de una ruta que nos llevara casi todo el dia, el ritmo es es el adaptable al ultimo.

Un saludo

2. lasterketak

lasterketak Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bonito plan! En la zona de Urbia/Aizkorri ademas os encontrareis con la maraton de montaña ;)

3. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Buen plan! una pena que el Sabado tengo boda y no voy a estar para dar pedales...jejeje.

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Si, esperemos no tener mucho problema para pasar.

Compartir esta página