Salida zona Rebate (Alicante) Sábado 29-3-2.008 DESENLANCE Y FOTOS (Y LAS DEL BAR)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Batiste, 20 Mar 2008.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos:
    Como recordareis estuvimos hablando no hace mucho en el post de la Look 595 de jose gines, de hacer una salida o KDD los que somos de la zona sur de Alicante y de Murcia uno de estos sábados. Pues bien ¿¿¿qué os parece el proximo sábado 29 de este mes???.
    La idea sería de hacer una ruta por la zona de el Pantano de la Pedrera, Torremendo, Rebate... que creo que a todos nos pilla como a medio camino. Nos faltaría definir el recorrido completo, el lugar de salida y la hora.
    Así que a todo el que le interese, que aporte su punto de vista para ir definiendo el tema y se apunte...

EDITO NOVEDADES al 27-03-2.008

En principio somos:

-1 josé gines
    -2 ThomasLanza
    -3 Batiste
    -4 elMiguelon
    -5 RAS
    -6 Jack Randall

DIA: 29 de Marzo de 2.008
    HORA: 9'00 H.
    PUNTO DE SALIDA Y LLEGADA: Gasolinera PETROBENE, en carretera Benejúzar-Jacarilla (Alicante)

RECORRIDO: Salida gasolinera PETROBENE de Benejúzar, Jacarilla, Bigastro, Hurchillo, subida Cementerio de Hurchillo, Pantano de la Pedrera, Vistabella, canal Tajo Segura por detrás de San Miguel de Salinas, Rebate, Torremendo, carretra a Torreagüera (Comunidad de Murcia) Zeneta, El Mojón, (volvemos a provincia de Alicante) Arneva, Hurchillo, Bigastro, Jacarilla, gasolinera PETROBENE llegada.

Para ver como llegar al punto de salida, podeis consultar el Post nº 27 de la pagina 3 de este tema.

Nos vemos el Sábado, espero que nos haga un buen dia. Saludos a todos.

2. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ni idea de la zona esa por donde es pero yo me apunto. Eso si que no tenga muchos puertos pa que no se me note que no voy ni cara al viento jejeje.

-1 josé gines
    -2 Thomas Lanza
    -3 Batiste
    -4 Miguelon

3. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Miguel:
    Rebate es un puerto "fácil" que está al lado del municpio alicantino de San Miguel de Salinas (a unos 8 o 10 Kms. de Torrevieja, pero hacia el interior), ya acercándonos a la vecina Comunidad de Murcia.

Saludos.

4. RAS

RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no pasa nada contad conmigo, eso si, vamos a quedar en un sitio que sea facil que yo de Alicante solamente conozco orihuela y porque estudié allí cinco años que si no ni eso
    Un saludo

5. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo me apunto y, como dice RAS, que sea en un sitio fácil que si no, no llego. :loco

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguelon ****** porque no te animas el sabado con los pacoteam? jejejenos podemos arrejuntar todos no??'

Un saludo

7. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Gabi tu estas mal dela chola??? Pero si entrenais mas que los pros!!! Y del ritmo ya mejor no hablamos. Voy a probar con estos del foro que tienen pinta de ser buen agente jejejeje

8. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que te piiensas que estos son cojos no??
    Bueno pongo la ruta de mañana por si quereis estaremos saliendo a las 9H de Cocentaina
    ANIMAROS
    Cocentaina-Benilloba-Gorga-Millena-Planes-Margarida-Alcala de Jovada-Vall de Ebo-Pego-Sagra-Rafol de la Almunia-Pego-Vall de la Gallinera-Patró-Lorcha-Beniarres-Pantano-Planes-Almudaina-Benillup-Benimassot-Alqueria-Cocentaina- 140 Km Aprox.

Un saludo

9. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Cuantos km vais a hacer más o menos?

Yo ahora mismo creo que no llego ni a torremendo desde murcia :cunaoo

10. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ahora mismo no se, he quedado en hablar con jose gines para ultimar un poco mas la ruta, punto de salida, hora... pero vamos no creo que nos demos un "palizote". Ademas ya no se trata sólo de los Kms., si no de si vamos a ir en plan amiguetes con charleta y algun apretón o si por el contrario vamos a ir a "sacarnos los higadillos" :risa desde el principio...
    Ademas se admiten sugerencias de todo tipo de los que vayamos a ir... y repito no tiene porque ser un "degüello" el primer dia que nos vamos a conocer muchos de nosotros, digo yo... otro dia si quereis: "Marquita el último..." :mrgreen:

Saludos.

11. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Yo sinceramente si vamos a ir en plan me pongo a tirar a to lo que de para descolgar a la peña me quedo en mi casa. Yo quiero salir sa rodar con vosotros charlar conocer rutas nuevas, que eso no quita que se suba algun puerto y ahi si que cada uno a su marcheta, con ataques y palos incluidos. Pero bueno que por lo poco que os conozco no creo que seais de "voy a demostrar a estos lo que andar en bici", asinque me fio de vosotros. En cuanto a los KMs por mi nungun problema. Pienso que rondando los 100-120km ok, no??

12. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Miguel:
    Yo también estoy contigo, creo que una salida "amistosa" para conocernos sería lo ideal. En cuanto a Kms. pues entorno a esos 100-120, pues por mi bien. Para puertos de "cierta entidad" por esa zona ya tendríamos que ir a la Cresta del Gallo, Cabezo de la Plata... Rebate es una zona bonita y arbolada, son 5 subidas y bajadas de entre 3 Kms. y 1'5 Kms. con porcentajes del 6 al 10%, bastante llevadero pues en las bajadas se puede recuperar. Ademas también podemos pasar por el Pantano de la Pedrera que también tiene su encanto.
    Vamos a ver que dicen los demás.

Saludos.

13. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bau eso que nombras tiene muy buena pinta. Subiditas para acelerar un poco el corazon pero sin pasarse. Si son 100km mejor, que ultimamente hago mas "calidad" que "cantidad", y mas que nada para que no se me haga tarde volver a casa jejeje.

Por ir poniendo hora a las 9am como lo veis???

14. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Vamos señores ir poniendo hora que nos hagamos una idea de a que hora levantarnos y la hora de vuelta a casa. Lo dejamos en 100km mas o menos no??

-1 josé gines
    -2 Thomas Lanza
    -3 Batiste
    -4 Miguelon
    -5 RAS ???
    -6 Jack Randall ??
    -7 PerikoM ??

15. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Este sábado y domingo estoy en Valencia, ademas no estoy yo muy en forma que digamos, vamos que sería la bici escoba :D pero para otras futuras contad conmigo.

Mañana para ir cogiendo formilla, una salidita de 50-60km a ritmo pachanguero, Santo Ángel - Librilla - Santo Ángel :saltarin

16. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos:
    Bueno, vamos a ver si entre hoy y mañana dejamos claro el recorrido, lugar y hora de salida, me falta hablarlo con jose gines que ha estado fuera. Que si a alguno de los interesados le es dificil dar con el lugar, se lo explico las veces que haga falta y si es necesario le hago un mapa, en serio. Ademas siempre podemos adecuar estos puntos que nos faltan para que a todos nos sea lo mas cómodo posible.

Saludos.

17. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos:
    La hora a las 9,00 h. a mi me parece bien y la distancia de unos 100 Kms., pues también me parece bien Miguel. Vamos a ver que les parece a los demas. De momento los participantes somos:

-1 josé gines
    -2 Thomas Lanza
    -3 Batiste
    -4 Miguelon
    -5 RAS
    -6 Jack Randall

Como ya he dicho antes, hablo con jose gines que ha sido el impulsor y proponemos el recorrido que sería por la zona de Rebate (San Miguel de Salinas), Torremendo, Pantano de la Pedrera... vamos la Vega Baja alicantina, cerquita de Murcia y de todo la mitad sur de Alicante.
    El amigo PerikoM se nos ha caido de la lista... otra vez será Periko, te tomamos la palabra.

¡¡¡Animaos!!! Un saludo.

18. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una pena, ya que el 30 es la 2ª KDD Levantina en Buñol. Y claro no cabe abusar. Sino iría fijo.

19. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    A ver si a la gente que quiere venir le viene mal porque le Domingo tambien esta la KDD Levantina lo dejamos para otro dia, como vosotros veais.

20. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues como vosotros veaís, a mí me gustaría ir pero que sólo por mí se cambie la fecha, pues ya nos juntaremos otro día que a mí siempre me apetece conoceros... Pero vamos que si alguno de la 2ª KDD le apetece ir tambien pues que se manifieste y entonces hablaríamos de cambios, pero de momento por mí sólo como que no. Muy agradecido de todas formas...:mrgreen:

Compartir esta página