Salida zona sur finde 31 al 1??

Tema en 'Madrid' iniciado por Pablorunner, 27 Ene 2015.

1. Pablorunner

Pablorunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola buenas, he estrenado mi nueva bici este finde en el parque de polvoranca y me he quedado con ganas de algo mas serio, alguna kdd a la que unirme o alguna que organicemos ??

2. Ismaba3

Ismaba3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola amigo,yo estoy buscando algo parecido tb,algo trankilo de momento,q tienes pensado

3. Pablorunner

Pablorunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues tenia pensado engancharme a alguna rutilla que ya hubiese preparada, lo digo x el tema de q yo tambien soy novato, vamos a esperar un poco a ver si sale algo y si no, mañana mismo preparamos. Lo unico q he conocido es el parque de polvoranca pero me parecio bastante pequeño para la bici. Una rutilla de entre 20-30km me pareceria muy buen comienzo, lo vamos viendo??

4. Pablorunner

Pablorunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahi pongo mis ritmos x si alguien quiere compararse, mi idea es q superemos eso, un par de horitas minimo y quedar prontito para no llegR muy tarde a casa.

5. Pablorunner

Pablorunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Cancelada propuesta de salida por desanimo general.
    Salud.

6. UnBikerCualquiera

UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Hola @Pablorunner, Ismaba3 se nos ha unido esta semana al grupo novatos de Fuenlabrada: http://www.foromtb.com/threads/salidas-novatas-en-fuenlabrada-y-alrededores.1115399/, mañana tenemos planeada una quedada light que creo entra dentro de lo que buscas, estas invitado a realizarla y a quedarte en el grupo si lo deseas.

Un saludo

PD: si te apuntas, copia el último mensaje donde aparezcan los participantes y añadete.

7. Pablorunner

Pablorunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias unbikercualquiera, voy a pasarme a picotear un poco x alli pero para ete finde ya he decidido salir a correr x cdc, si haceis algo el domingo o si no para el finde que viene estare atento d lo q prepareis.

8. UnBikerCualquiera

Me Gusta recibidos:
    382
    Ok, no te asustes si ves rutas con las que aún no te atreves. Contamos con varios novatos y compañeros que están en baja forma, por lo que también hay rutas para vosotros ;) y aunque vayamos los que estamos un pelín más fuertes, el ritmo es bajo.

El domingo habrá una, nos juntamos con otro grupo, el ritmo va a ser algo alto, cerca de 20km/h de media y distancia media-larga 60, 70 u 80Km.

Un saludo

9. Pablorunner

Pablorunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias man!! La verdad q x ritmo no creo q me apague pero la distancia q me dices ya son palabras mayores, no xq no me atreva si no xq no tengo camara de repuesto ni herramientas y hasta q no cobre no voy a poder adentrarme en sendas tan largas... Igualmente muchisimas gracias, estaba algo bajo de animos x la baja respuesta al post y tu aportacion me ha devuelto arriba d nuevo.

10. UnBikerCualquiera

Me Gusta recibidos:
    382
    Si no te asusta ni el ritmo ni la distancia, ya eres mitad de los nuestros, la otra mitad la obtienes si eres cervecero. Cómo te han comentado por el otro hilo, en cuando puedas un casco nuevo, que ese tema nos lo tomamos muy enserio (varios compis se han salvado gracias al casco en varias rutas).
    Un placer, siempre nos animamos más cuando vamos en grupo que yendo solos, y siempre es más divertido.

Saludos

11. Pablorunner

Pablorunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    100% cervecero aunq si conduzco soy de sin y ya hasta se me ha pasado la vergüenza d reconocerlo jajaja.

Compartir esta página