Salida zona sur finde 31 al 1??

Tema en 'Madrid' iniciado por Pablorunner, 27 Ene 2015.

1. Pablorunner

Pablorunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola buenas, he estrenado mi nueva bici este finde en el parque de polvoranca y me he quedado con ganas de algo mas serio, alguna kdd a la que unirme o alguna que organicemos ??

2. Ismaba3

Ismaba3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola amigo,yo estoy buscando algo parecido tb,algo trankilo de momento,q tienes pensado

3. Pablorunner

Pablorunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues tenia pensado engancharme a alguna rutilla que ya hubiese preparada, lo digo x el tema de q yo tambien soy novato, vamos a esperar un poco a ver si sale algo y si no, mañana mismo preparamos. Lo unico q he conocido es el parque de polvoranca pero me parecio bastante pequeño para la bici. Una rutilla de entre 20-30km me pareceria muy buen comienzo, lo vamos viendo??

4. Pablorunner

Pablorunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahi pongo mis ritmos x si alguien quiere compararse, mi idea es q superemos eso, un par de horitas minimo y quedar prontito para no llegR muy tarde a casa.

5. Pablorunner

Pablorunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Cancelada propuesta de salida por desanimo general.
    Salud.

6. UnBikerCualquiera

UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Hola @Pablorunner, Ismaba3 se nos ha unido esta semana al grupo novatos de Fuenlabrada: http://www.foromtb.com/threads/salidas-novatas-en-fuenlabrada-y-alrededores.1115399/, mañana tenemos planeada una quedada light que creo entra dentro de lo que buscas, estas invitado a realizarla y a quedarte en el grupo si lo deseas.

Un saludo

PD: si te apuntas, copia el último mensaje donde aparezcan los participantes y añadete.

7. Pablorunner

Pablorunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    24