yo tambien soy de terrasa ( de avenida frances macia ) y salgo siempre por la zona haber si coincidimos , saludos .
yo suelo hacer subiendo por coll d´ estenallas , bajando hasta mura carretera sant llorenç savall , gallifa vuelta a sant llorenç y para terrasa y en funcion de el dia se va variando pero mas o menos ese circuito , vosotros que haceis ?? saludos.
Jajajaja, vale, o sea que sales por carretera. Ese circuitillo que dices lo hace mi padre también. Yo salgo en BTT, no me va mucho la carretera. Un saludo
Yo tambien soy de terrassa y salgo por montaña siempre que puedo, tampoco suelo salir por carretera ...me veo tan indefenso al lado de los coches... Podriamos quedar de vez en cuando y compartir rutas. ¿Quien se apunta mañana domingo a las 8:30h? Podriamos hacer una ruta de 20 kilometros para empezar (terrassa, matadepera, espiolets, obac, llac petit, terrassa) 1,8h aproximadamente. Yo iré aunque sea solo. Quien se apunte nos vemos en la futura estacion de la Avda. Bejar. En frente del numero 178. Adstenerse los que tengan muy buen nivel. Yo me considero principiante.
Buenas soy de Castellar i suelo ir por estanalles o para san miquel del fai si alguien se anima a salir dejo mi mvl i mi correo 626079728 o carloscoditex@gmail.com un saludete i animaros
LYMONCHY no me habia dado cuenta de tu mensaje. Como podras observar, mi último mensaje aquí fue hace más de un año...y hoy he vuelto a entrar (mas vale tarde que nunca, jajajaja). Ultimamente suelo salir solo y normalmente tiro para La Mola...Can Torres, Can Pobla...porque hacer más solo me aburre. Hago eso, subir y bajar dandole ritmillo al asunto, aunque me gusta disfrutar de las vistas (no voy a saco). Si quieres podemos quedar algún día para una rutilla de unos 20 km por la zona. Si te apetece ya sabes. ¡¡Un saludo!!