buenas, pues eso... me gustaria encontrar algun club en antequera ,o simplemente gente que salga todos los fines de semana ,sea sabados o domingos (o los dos dias) mi nivel es medio. mi intencion es hacer amigos practicando mi deporte preferido. un saludo.:bye
:defiesta Hombreeeeeeee otro de Antequera. Ole esos molletes por todos lados. Claro ke hay gente de Antequera, yo vivo por La Quinta y salgo con 1 o 2 amigos 1 dia entre semana y otro en finde ,algunos en sabado y otros en domingo, depende de como nos pille.
Yo me acabo de registrar en el foro como verás,tengo la bici desde hace 1 año, pero llevo saliendo ya mas en serio desde hace 3 meses, con lo cual mi nivel tambien es medio. Tu ke rutas haces? Nosotros hacemos varias; subimos a Cartaojal y venimos por la peña, otra es subimos al Repetidor y salimos a la Venta El Puente y volvemos por la carretera, otra mas trankilita es la de Bobadilla ,en fin hay algunas mas durillas pa cuando estamos en plan Superman :cunaoo , pero esas menos.
mira que bien! pues la verdad es que soy de cartaojal, pero claro... hay poca gente. ahora he encontrado un club en antequera (el efebo) y estoy por salir mañana con ellos, parece interesante. yo llevo muuuuchos años haciendo mtb, pero me he tirado cuatro años sin salir y ahora estoy empezando otra vez. he estrenado bici hace una semana y tengo un mono de bike que no veas! podriamos quedar pa meterle caña de vez en cuando, no?? la
Claro ke si hombre, a ver si me aclaro con lo de los mensajes privados y te mando uno con mi nº de movil pa´kedar cuando kieras. Un saludo:wink:
:bye lo mismo te digo ,joselu_1994 ,haber si quedamos para hacer algunas rutillas por aqui. que hay mas de las que yo creia. :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
La verdad es que si, yo voy mucho por el camino de las arquillas, desemboca en la Magdalena, aunque esa rutilla es de risa pero entretiene :mrgreen:
Hola a todos los mochanos!! No sabía que hubiera gente de Antequera por aquí. de L-V ando por granada pero sabados y domingos soy muy religioso con mis salidas así que solo hay que animarse un fin de semana. Un saludo y aquí me tenéis para lo que necesiteis. Pd: Mi burra es una GT-Avalanche
Paisanos el sábado a las 21 hay una nocturna organizada por sobre 2 ruedas, salida desde el arco de granada, podemos quedar todos y conocernos no? Tiene que estar divertido un montón de peña x la noche, que opinais? Es gratuito os presentais allí y listo...
Yo precisamente este sábado no puedo Estoy de vacaciones y hasta el domingo no vuelvo... Pero hay que plantearlo para otro dia, hee!