Hola a todos. Creo este hilo porque he estado buscando por el foro sobre este tema y los post de gente que he visto que me podía interesar estaban bastante obsoletos. Os cuento mi caso: Soy un chico de la localidad valenciana de Rafelguaraf. Actualmente salgo los domingos con un grupo por aquí y algunos días entre semana haciendo rutas mas sencillas y cortas. Esta semana he empezado a vivir con mi novia en la localidad de Rotova. Desgraciadamente no podré salir ya por mi pueblo porque apenas iré allí ya, porque no está muy cerca y el dinero aprieta y por eso quería ver o preguntar si por aquí hay gente de Rotova que salga. Me da igual que sea con grupo o individualmente. Lo que quiero es salir y empezar a conocer la zona, ya que no había ido nunca por allí pero hay mucho monte y supongo que habrán buenas rutas. Si hay algún grupo o alguien se anima que contacte conmigo porque voy a llevar ya la bici para allí y quiero salir cuanto antes. Mi disponibilidad es durante el fin de semana y algunos dias entre semana. Tengo una dobley mi nivel es bastante bajo, así que creo que soy apto para todos los públicos!! Espero encontrar a alguien !! no dudéis en contactar conmigo si alguien sabe algo !! Gracias de antemano
venga alguien que se anime o que sepa del tema me podría ayudar porfavor !! es importante que sino no puedo salir que estoy solo y no conozco a nadie :S
Hola Isern, he visto tu comentario hoy. Yo soy de Rótova y solemos salir el fin de semana cuando no tengo marchas