Hola a todos!! ya se hacerca la primavera o lo que nos encontremos de ella, me gustaria que nos juntasemos unos cuantos para organizar salidas btt:bye a lo largo de este 2011. Animaros!! Un Saludo
Aritzo yo ando poco a poco contactando con gente del foro, si este jueves hace buen tiempo lo mas probable que organicemos alguna alguna salida
los puntos de compraventa se obtienen al vender/compar cosas, son una valoración de la transacción en sí realizada por el otro. tu le votas y él te vota a ti. Vienen bien para ver lo fiable que es un comprador/vendedor. no, Arty, okinawa es tan solo un grupo, la gente es libre de organizarse a su gusto y conveniencia. saludos, majo!!
razon tienes siesta, pero a mi me acogisteis como uno mas de la familia y por eso se lo decia, controlais mucho de la zona y merece la pena salir con vosotros, en cuanto vuelva a vitoria intentare salir muchas veces con vosotros, si me dejais claro.
gracias arty y siestaman, acabo de incorporarme al foro y no se muy bien como funciona. respecto a las salidas, cada uno es libre de organizarse como quiera pero no esta mal saber que ya existe un grupo en vitoria, un grupo solido. Me gustaria participar en alguna de las salidas que organice okinawa (si es posible)
Siestaman, me preguntaba si saldreis alguno el sabado a la mañana... prometo no subir el track! jejeje Un saludo
pues en principio no hay nada previsto, todo sea que la gente se anime mañana al ver el dia..... yo por mi parte tengo el sabado ocupado, asi que no saldré al menos a hacer mtb, a tomar unas copas probablemente si. un saludo.
Bueno, pues si no sale otra cosa, mañana iré a la cueva de los Goros, que el otro dia bajando de Ganalto me la perdí! Pensaba que era una gruta que hay al lado de la ermita de Santra Marina, asi que en la bajada iba enchufao y ni miré. Quien quiera apuntarse, ya sabe. Un saludo!
Hola gente! Soy nueva en el foro pero eso que oigo de hacer alguna quedada estaría bien. Por cierto...hay alguna chica más por ahí?? Saludos!!
Pues bienvenida, Marthius. Yo en principio salgo los sabados y domingos, menos el domingo que viene, que son carnavales y habrá que liarla un poquito.... jejej Este finde he salido un rato con Julen92, un chaval mu majo, asi que nada, cuando te apetezca nos avisas y listo, ok? Un saludo!
ke hay Marthius! Bienvenida. Estaria bien montar un grupillo para salidas, solo hay que coincidir y que el tiempo nos acompañe jejeje! parece que llega el invierno, este tiempo esta mu loco ---------- Mensaje añadido a las 17:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:38 ---------- sergiot3gti por fin viste las cuevas?
Si!! al final las vimos Julen92 y yo. Como para haberlas visto el otro dia.... bajando rapido no las ves ni de coña! Venga, la próxima contigo, o que!
gracias por la invitacion sergiot3gti, estoy algo lesionado del hombro, caguennn!!! Tendremos tiempo despues de momento me tengo que conformar asi, tengo ganas de conocer estas tierras.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy un poco verde de como funciona esto. Comparto con vosotros la idea de querer juntarnos un grupillo para pedalear y que de esta forma las rutillas sean mas divertidas de lo que ya son por si solas. Yo trabajo entre semana, por lo que solo puedo los fines de semana. Llevo 2 años sin tocar la bici, pero con unas cuantas rutillas que hagamos espero poder ir poniéndome en forma para poder seguiros. Un saludo y esperemos que salga alguna rutilla pronto.