Muy buenas! Espero encontrar alguien con ganas para salir con BTT o Carretera por la Zona de Terrassa/Vacarisses, y tambier montar rutas alternativas. Empieza la temporada de Otoño.... a ver quien se anima. Un saludo Corrado....biker por pasión!
Buenas corracat! Yo soy de terrassa, estaria bien quedar, cuando sales normalmente y cuanto haces? yo iba a salir mañana, pero con la que esta cayendo...
Hola soy de terrassa, tengo 30 años y me estoy volviendo a enganchar a esto de la mtb. Me gustaria encontrar gente que saliese en btt entre semana, por la mañana o mediodia. Tengo un nivel bajo, pero bueno... Ya iremos cojiendo el ritmo.
Buenas companyers! el primer post Corracat23 es un poco antiguo, pero los dos ultimos no tanto, si rondais todavía el foro, yo salgo bastante desde Terrassa. Mientras queden horas de luz, salgo alguna tarde, si no, pues sabados, domingos, viernes tarde (plego al medio dia), cuando encarte. Si seguis interesados, pegarme un toque...
hola vecinos,yo me apunto si hos apetece,salgo dia si y dia no,tanto me da por la mañana que por la tarde,si quereis me dais un toque,suelo salir por el l´obac o can torres a st feliu del raco-rio ripoll -terrassa,un saludo
Yo tambien suelo salir por terrassa y alrededodes me apunto sobre todo los domingos decidme algo y quedamos para rodar un rato saludos
Buenas! Parece que el post va cogiendo vidilla...acabo de ver el mensaje, un poco tarde...hoy he salido con un par de compañeros del curro, hemos hecho Gripia-Pastora-Gripia... Lo suyo es ir posteando aquí a ver cuando cuadramos un día...el finde que viene estoy pendiente a ver si quedo libre para poder ir a la MontnegreBTT, esta muy chula, la hice el año pasado por primera vez y esta muy bien. Hablamos!!
Bueno, yo finalmente, solo puedo sabado por la mañana...¿alguien puede/quiere salir un rato sabado por la mañana? Apa!
Bueno, yo creo que para ir conociendonos, o ir conociendo nuestro nivel, podriamos hacer algo light...algo como seguir un poco los caminos que rodean los campos agricolas dirección sabadell, barbera...saliendo desde la Gripia...¿os va bien quedar en la estación de renfe de Terrassa Est?
NETRO,haber si se apunta alguien mas tio,si no se apuntan pues ya hariamos tu y yo el tourmalet.jejejeje.ya hablariamos de las rutas que hacemos y hacemos una mixta.un saludo y haber si se anima peña de por aqui que no sean muy pros.que yo no soy muy makina
mecagoentoloquesemenea...no voy a poder este finde tampoco, a parte de que no me encuentro muy bien, un poco de gripe, pero eso sería secundario, aprieto el culo y tiro pa lante... me voy el fin de semana entero...había engañado a la parienta para irnos el sabado despues de comer y así poder salir, pero no va a poder ser... a ver si pa la proxima...sorry!!