Hola Chicas! Estoy saliendo a entrenar con la flaca por la zona de la marina alta/baja (norte provincia Alicante) pero en compañía resulta más motivador... ¿hay alguna que salga por esta zona? Un saludo.
Hola Alibike Porqué zona sales??Yo soy de Dénia y tambien hago los entrenamientos en flaca solo(entre semana, el finde toca gorda),lo cual hace que deje el entrenamiento antes de hora.....Tienes mucho nivel? Yo no por eso pregunto,si quieres que hagamos grupete.....
Hola! Soy de Javea, así que estamos al ladito... Mi nivel es medio y también entre semana flaca pero el fin de toca mtb! Hago ruta a Benissa, Coll de Rates, Calpe, Els Poblets, etc... ¿Qué días sales y hora? Saludos
Hola Ali Normalmente salgo a mediodia cuando cierro la tienda 13.30 hasta las 16.00, mi nivel es medio tambien, en breve cambiare las salidas a la mañana,tempranito,huyendo lo que se puedas del sol...Con quién sueles ir con los Xabia bikers o los Gurugús??Te apetece que probemos un día??
Salgo con Xabia Bikers. Probemos! Lo único que hasta el 14 de junio no estoy disponible porque me voy de ruta con la bici por la Comunidad... A la vuelta me pongo en contacto contigo para concretar día y tal... ok?