Salidas Carretera Zona Marina Alta/Baja (Alicante)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Alibike, 26 May 2011.

1. Alibike

Alibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicas!

Estoy saliendo a entrenar con la flaca por la zona de la marina alta/baja (norte provincia Alicante) pero en compañía resulta más motivador... ¿hay alguna que salga por esta zona?

Un saludo.

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Alibike

Porqué zona sales??Yo soy de Dénia y tambien hago los entrenamientos en flaca solo(entre semana, el finde toca gorda),lo cual hace que deje el entrenamiento antes de hora.....Tienes mucho nivel? Yo no por eso pregunto,si quieres que hagamos grupete.....

3. Alibike

Alibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Soy de Javea, así que estamos al ladito... Mi nivel es medio y también entre semana flaca pero el fin de toca mtb! Hago ruta a Benissa, Coll de Rates, Calpe, Els Poblets, etc... ¿Qué días sales y hora? Saludos

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Ali

Normalmente salgo a mediodia cuando cierro la tienda 13.30 hasta las 16.00, mi nivel es medio tambien, en breve cambiare las salidas a la mañana,tempranito,huyendo lo que se puedas del sol...Con quién sueles ir con los Xabia bikers o los Gurugús??Te apetece que probemos un día??

5. Alibike

Alibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo con Xabia Bikers. Probemos! Lo único que hasta el 14 de junio no estoy disponible porque me voy de ruta con la bici por la Comunidad... A la vuelta me pongo en contacto contigo para concretar día y tal... ok?

6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Perfecto!!Si sales con los Xabia estás fuerte!!!Disfruta de al Vòlta a la comunitat.

Compartir esta página