Hola, tengo intención de volver a retomar la bici, y quisiera salir con alguien que no tenga pretensiones de profesional, por lo menos de momento, jeje.... estoy en forma pero la bici la tengo olvidada... No tengo problema de horario,,S2
Hola Chmical, yo salgo por la casa de campo los sábados por la mañana, si te apuntas avísame, vale? Quien mas se apunta?
Hola!!! Yo salgo a rodar por la casa de campo aunque estoy retomando la bici después de 10 meses de inactividad. Suelo salir bien prontito sobre las 7 am. Un saludo
Yo también quiero retomar la bici tras 6 meses parado por lesión de tendón de aquiles...y creo que la casa de campo será un buen inicio. Además hay senderos interesantes. Si hacéis alguna quedada, posteadla. Un saludo.
Hola, a mi también me gustan mucho los senderos de la Casa de Campo, si se hace alguna quedada me apunto!
Jajaja esta mañana he visto una burra como la tuya. Estuve a punto de comprármela pero me junte con un grupo de maratonianos y me compre la anthem
Buena compra igualmente. Yo tb la estuve mirando,pero para hacer de vez en cuando el cabra, mejor la trance.
Hola, ayer fue mi segunda ocasion que di pedales despues de ya muchos años, sali de carabnchel y realice el anillo verde. Esta tarde saldre a dar un chompi por la casa de campo y por la zona del paseo de la M30, Si alguien sale que me de un toque o me pase un MP y vamos a darle caña a la bici aun que ayer 60 km me pesan hoy.: Hugo : 659341003. wassap
buenas yo salgo casi a diario por la cdc martes y jueves sobre las 18:00 , viernes y domingo sobre 19:00 también bajo algún lunes o sábado pero son los menos ya que me voy a la sierra
Aqui teneis el evento para esta tarde => Animarse!!! https://www.facebook.com/events/510686669112763/ muy buena gente, que sale por la cdc, animate y queda con ellos. Saludos
Chicos, animaros a pasar algún momento con la gente del C.C. Lucero gente muy maja. Hacen salidas los martes y jueves a las 18:30 en el acceso del aparcamiento del Urogallo en Lago y también los fines de semana. Enduretas, rallyeros, carreteros, hay de todo y para todos los gustos. Podéis visitar también el enlace de facebook del club. https://www.facebook.com/ClubCiclistaLucero No lo dudéis.