Salidas cdc semana 28-09 a 2-10

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por belencilla, 24 Sep 2009.

1. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Bueno, que nos quedan 2 telediarios de luz por las tardes así que habrá que apurar para bajar la cuesta del teleférico encima de la bici :biker!

Como entre semana coincidir es complicado se ha pensado en dos grupos, uno el martes y otro el jueves, así que nada, abro los dos grupos y nos vamos apuntando.

MARTES 29-09, a las 18:30 hs en el Urogallo
    1.- Belencilla
    2.- ainitapeich
    3.- P-Pod (a las 19hs en la fuente)
    4.- Magosta (a las 19hs en la fuente)
    5. Gaby mex
    6.- Mex df
    7. Alinurse y Chusckywalker (o algo así...si es que tela con los nicks! :pc2)
    8. Lunix

JUEVES 1-10 ¿sitio? ¿hora?
    1.- P-Pod (sobre las 19hs)
    2.- Mex df

VIERNES 2-10 ¿sitio? ¿hora?
    1. pauliña?

La hora es una propuesta, según las que seamos lo hablamos, aunque es cierto que si empezamos más tarde de las 18:30 pedalearemos poco porque sobre a las 20:30 las excursiones ya se convierten en "nocturnas". Bueno, yo estoy lanzada con mi hilo asi que ire actualizando sobre todo lo del jueves, ahí aún no hay hora clara.

Por cierto, el sabado voy a ver si compro las cámaras con el moco antipinchazos, ¿alguna sugerencia?

Nos vemossssss!

Última edición: 28 Sep 2009
  2. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Apúntame para martes y jueves. Yo llego sobre las 19:00.

En cámaras yo llevo unas de Specialized con moco, que no fueron muy caras y salieron muy bien. No pincho desde Mayo.
    Voy a enterarme como se llamaban las que teníamos antes que rompían todas las boquillas, para que no te las compres, además eran más caras.

3. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Me apunto a la del martes :aplauso3 pero no podré estar antes de las 18:30.
    Besis

4. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cámaras que dice María que se nos rompieron por la válvula creo que eran de la marca Slime. Nuestra experiencia fue mala pero sé de mucha gente que las monta y no ha tenido problemas. En cualquier caso las de Specialized (con líquido antipinchazos) nos están funcionando de vicio y son más baratas.

5. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info!, mañana espero comprarlas porque en 1 mes he pinchado 3 veces y más que las pelas es el incordio de cambiarlas y que estoy acumulando una de camaras en casa que al final voy a ver si les pongo parches por no tirarlas... Además por *****, siempre pincho la de atras...:crybaby2

Pues nada, que nos vemos por cdc. P-Pod, podemos hacer como el martes y quedar en la fuente. Mientras el resto va a la cuesta de la muerte, la ve y baja por la alternativa ("cuesta del susto") :biker.

Nos vemos!

Última edición: 24 Sep 2009

6. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto! Me voy directa a la fuente.

7. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas me apunto al martes, a las 19:00 nos vemos , un saludo

8. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Belén, si te parece puedes editar el primer post e ir poniendo ya las que quedamos en el Urugallo a las 18:30 y las que quedamos en la fuente a las 19:00.
    Yo es por darte trabajo, más que nada :pc3

Acabo de leer el primer post después de escribir el párrafo anterior y ya he visto que lo habías hecho...:pc

Última edición: 24 Sep 2009
  9. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooo, el martes curro hasta las 9pm!!!!

me apunto para el jueves, pero sería pronto, tipo 5.30pm, ya q a las 8 pm tengo curso de tai-chi...

Alguien para mañana viernes¿? salgo a las 3.30pm.... y puedo llegar en 20min al urogallo...

Alguien¿?

besines

10. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si es que soy rapida... muy rapida :burladia:

11. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!!!
    Genial, yo me apunto para el martes a las 18:30, el jueves ya no puedo, que se me termina el horario de verano en el curro.. qué tristeza..

12. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    me aceptais??? ahora tengo libre todos los días todo el día.... como no se como va el tema ni como llegar, Lau, te veo en tu casa y nos vamos juntas?

13. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame para el martes belen!!! Nos vemos alli. Yo seguramente venga con mi novio que le encanta salir con tanta tia , jejejej. Un bexito a todas!

14. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alinurse, que bien que venga Chus, así aprendo como ir hasta el teleferico... esa cuesta... esa cuesta... uno de estos días se va a cagar....:boxing, por ahora la que se caga soy yo, pero ya la bajare enterita (encima de la bici :biker).

Por cierto, me estais engañando vilmente y yo como pardilla estoy editando el post para apuntaros, y resulta que en las demás kdadas la gente se apunta ella sola citando la lista... pecadoras, si us quereis apuntar, apuntaros :pc3.

nos vemos!

PD: Veis que rapido me sale la vena profe!:pistolas, :flores

15. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, bueno, no es el único, por lo menos el nos conoce de algo... :meparto, que fuerteeeee! y yo que pense que el tio ese era amigo de Chus, :meparto.

Nos vemos!

PD: El domingo no estará tan contento, que debemos ser 5 tias de los 50 que van, jejeje!

16. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo que el juves va a ser un poco corta mi salida, asi q la dejare para el viernes..., alguien?

17. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicas.......

creo que igual quereis tener esto por aqui.........no se si falta alguna, creo que si

cuidaros mucho y seguir asi......CAMPEONAS!!!!

saludos.

Última edición: 27 Sep 2009
  18. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos!!! fue una salida estupenda con los pitufines, jajajja. Yo me lo pase genial y alucine con la organizacion. Madre mia que de peña!!! Repetiremos seguro.

19. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas , habeis quedado conmigo el martes en la fuente, dos cosa, ¿que fuente, la de al lado de la tapia que da a los chalets, ????? porfa repito mandarme por privado alguna vuestro movil y os envio el mio porsi me pierdo, gracias y un saludo

20. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La fuente si mal no recuerdo es efectivamente la de al lado de la tapia, ahí fue donde quedamos con P-pod y Pauliña el martes pasado. ¿es así chicas?

Nos vemos mañana!

PD: A ver si averiguo por qué pincho tanto (hoy me he encontrado otra vez la rueda trasera desinchada!). Por ahora los expertos me han recomendado revisar los radios y el ¿alambre? que va por dentro de la cubierta, así que esta tarde toca revisión de la rueda trasera, que estoy hasta los ov... del tema. Lo bueno es que no pincho en la ruta, sino que un dia despues aparece desinflada... :fumao.

Compartir esta página