Salidas cerca de Moncada, entresemana y por la tarde?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eastir, 27 Ago 2013.

1. eastir

eastir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Pues eso, quería preguntaros si os juntáis algún grupo para salir habitualmente entre semana por las tardes cerca de Moncada,

Saludos

2. gass_93

gass_93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de moncada, aqui grupos conocidos solo esta la btt moncada que esta dificil para entrar, yo salgo solo y intento salir martes y jueves y o cosa asi pero me voy a la calderona si tienes alguna duda o quieres saber algoo... aqui estamos

3. sebasuru

sebasuru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos un pequeño grupo de bikers que por turnos de trabajo o por disponibilidad salimos entresemana. Los días de salida van variando, ya que nuestros turnos son rotativos. La idea es hacer por lo menos una salida larga y si es posible también alguna más corta.
    Somos de Paterna, Pobla de Valbona, Chiva, Valencia y Moncada. Como ves somos cada uno de una zona. Aún así, intentamos coordinarnos para compartir transporte y que nos cueste menos dinero.
    SIEMPRE volvemos a casa a comer. Algunas veces las rutas son Caldrona y otras muchas fuera de ella, pero generalmente no más de 1 h. de viaje.
    Generalmente almorzamos en el monte (no bar), aunque cada tanto nos damos un gustito al cuerpo y vamos a bar.
    Nuestras rutas son abiertas a la gente que se quiera apuntar e intertamos adaptarlas al perfil del grupo. Como somos gente de diferentes peñas, hay gustos variados. Las rutas son entre 30 y 45 km aprox. Generalmente con un mínimo de 1000 de acumulado y no más de 1300.
    La ruta larga se intenta que por lo menos tenga algunas trialeras y sendas, para hacerlo más divertida; aunque como te decía se adaptan a la gente que venga.
    Como hoy día la gente se comunica más con wassap, los foros están casi muertos. Por eso nosotros nos comunicamos con un grupo de wassap.
    Si estuvieras interesado en acompañarnos en alguna de las rutas, o me envías un privado con tu teléfono ó simplemente escribes en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1005729&page=6
    y ya coordinamos para quedar.
    Un saludo y a ver si te animas!!!

Sebas.

Compartir esta página