Salidas Collserola, de Esplugues, Pedralbes, Sarrià o Vallvidrera

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por robhylt, 26 Ago 2010.

1. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hago salidas de BTT en Collserola, normalmente entrando por la Font de Lleó (Pedralbes, Barcelona), y estoy buscando compañia para hacerlas más divertidas. Las hago entre semana, o los fines de semana si no tengo otros compromisos.

¿Quién entra por este lado de la montaña y querría ajuntarse por al menos un trozo del recorrido?

2. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!!!
    Vivo en Les Corts y suelo suelo salir amenudo a Collserolla!!! Entre semana unas 2 o 3 veces, y el fin de semana intento hacer alguna larga de fondo, así que si quieres algún día que puedas lo podemos hacer juntos!!
    Un saludo

4. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mezanine, intento salir cada martes y jueves por la mañana, para mantener un "ritmo" de salidas entre semana, pero estoy bastante flexible con la fecha y hora. Envíame un mensaje para proponer cuando quedemos.

Un saludo, Rob

5. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorgelite, gracias por la respuesta. He entrada en vuestro "thread" y he visto que has vuelto de tus vacaciones con tus pilas cargadas... Seguiré las propuestas de salida de Chupipandi Endurero para ver si puedo coincidir un día.

¡Saludos!
    Rob

6. David 65

David 65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeee!!!!!
    un saludo bob soy david el del cascabel hemos salido juntos alguna vez , te acuerdas????
    yo tambien salgo solo pero ya sabes mi problema que no me acuerdo de los caminos y me pierdo
    conmigo solo puedes quedar en la font groga como hicimos algun dia y luego dejarme cerca de merendero de can coll jajajajajaja
    ya lo sabes si quieres el sabado puedo estar por alli si no me surge algun compromiso de ultima hora
    pero quiero salir en plan tranquilo que hace mas de 2 meses que no cojo la bici y estoy fatal !!!!!!!!
    enviame un e-meil : davidpepa88@hotmail.com que con esto del foro no me aclaro mucho
    un saludo

7. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David, te responderé directamente por email, siendo tu medio de comunicación preferido...

¿Hay otra gente de regreso a Barcelona que quiere salir a Collserola?

8. llemiug

llemiug Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mismo. Este finde estaré por bcn en principio. Desde que he vuelto de vacaciones me tengo que conformar con una salida dominguera.
    Si la cosa se anima y quedáis sábado o domingo me gustaría apuntarme.

9. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Llemiug, ¿para tí, de qué consiste "una salida dominguera"? ¿Quieres decir una salida sin correr mucho y sin muchas subidas?

Soy yo un poco de todo. Si salgo con gente con poco energía, puedo disfrutar de la compañia. Si salgo solo o con gente competitiva, tengo la tendencia de apretar el acelerador y probar mi resistencia...

10. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo mañana, el sábado 4 de septiembre. Estaré en la calle Font del Lleó a las 8h. ¿Alguien quiere apuntarse?

11. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.

Yo también acostumbro a salir por Collserola los fines de semana.
    En ocasiones entro por la Font del Lleó y en otras desde la plz de la Mireia

Este fin de semana (4 y 5 de Setiembre) no puedo salir pero el próximo casi seguro que si.
    Seguiré el post con atención a ver si coincido con alguno para no pedalear solo que siempre es más divertido hacerlo en compañia

12. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo mañana (el martes, 7 de septiembre) por la mañana a Collserola. ¿Alguien quiere apuntarse?

13. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rickgt2, me habría gustado salir contigo mañana, pero haré una cursa de BTT domingo y no sería recomandable cansarme el día antes.

Cuando sales, ¿que distancia sueles hacer?

Saludos, Rob

15. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola rickgt2. Pasaba por aquí y he visto que sales por la zona de COLLSEROLA, si sigue en pie la Kdd me apunto para dar una vuelta, llevo tiempo sin coger la máquina y tengo unas ganas locas de patear algo de montaña y pasar un buen rato, la única pega que no soy de la zona y el coche lo tengo en boxer, si vas a estar por aquí me podrías dar alguna indicación para llegar hasta el punto, vivo cerca de la boca del metro de Marina a ver que medio me vendría mejor coger para llegar y nada si en el caso no fuera posible, aquí hay un servidor para cuando encarte una KDD

Saludos...

16. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO KOMPIS EN EL GRUPO NUESTRO TENEMOS VARIOS KOMPIS DE BARCELONA KE TAMBIEN SALEN DESDE BARNA,LES CORTS,SAGRADA FAMILIA,SANTS,HOSPI,ETC ETC Y EL RESTO SON DEL BAIX LLOBREGAT,SI ALGUNA VEZ KEREIS HACER UNA SALIDA UN POCO MAS MASIVA VISITANOS Y ESTAIS TODOS INVITADOS.
    bttruteros.tk

17. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haber contestado antes, ayer cuando miré esto no vi vuestros mensajes.

Cuando salgo solo acostumbro hacer entre 20-30km como mucho (cosa light)
    Me gusta subir hasta arriba el tibidabo y bajar alguna que otra trialera en plan super tranqui (que soy bastante patosin y al ir solo no es muy recomendable jugarsela en una trialera)

Sarfi, para llegar a la zona desde donde acostumbro a salir quizás lo mejor sería venir dándole a los pedales por Diagonal too tieso hasta el Corte Inglés de Diagonal.

A ver si conseguimos coincidir

S@lu2 y disculpas por no haber contestado antes

18. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    rutero2 gracias por la invitación, me pasaré a ver las Kdd que tenéis programadas,

rickt2, no pasa nada, es cierto que escribí en el post a la noche mas bien tarde y esta mañana me dí una pequeña vuelta por los alrededores, el tema de salir yo me lo tomo con mucha calma y mas ahora que llevo un tiempo sin salir, soy de hacer mas o menos esos klm y me lo suelo tomar con calma y sobre todo disfrutar del rato,

Con el problema del trabajo no todo los finde puedo salir pero sí entre semana, para el lunes me gustaría salir para conocer la zona, si alguien se apunta que poste por aquí o MP.

saludos...

19. robhylt

robhylt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien quiere salir por Collserola (entrando el lado de Barcelona sur) mañana por la mañana?

20. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Querer quisiera pero me es imposible, el trabajo no me lo permite

Compartir esta página