Hola a todos! Ultimamente salgo bastante por Collserola y la verdad que ir solo cada vez cuesta mas... Soy de Horta - Guinardo y siempre subo por Karl Marx! Alguien se apunta para salir los fines de semana?? ;-)
HOLA JAVIVALE 46, SOY PYNKFLY, Y OS VOY SIGUUIENDO DESDE HACE ALGO MAS DE UN MES, EL 13 DE DIC. VOY AL TRAUMATOLOGO PARA QUE ME DE EL VISTO BUENO A UNA FRACTURA DE CLAVICULA QUE ME HA TENIDO EN DIQUE SECO DESDE EL 1 DE NOV........ ANTES DEL PARON FORZOSO SOLIA SALIR DESDE EL MERCAT DEL CARMEL HACIA COLLSEROLA VIA CARLOS MARX O POR LAS ESES DE LOS HOGARES MUNDET , SI TODO VA BIEN SALGO DIA SI DIA NO DESDE LAS 9.30 HASTA LAS 11.00 MAS O MENOS (PUES TRABAJO POR LA TARDE) , Y EL FIN DE SEMANA SUELO MADRUGAR PARA PODER REALIZAR UN RECORRIDO MAS LARGO Y MAS TRANQUILO......SI ME DICES A QUE HORAS SALES ENTRE SEMANA , PUES PODEMOS COINCIDIR ALGUN DIA
sip yo salgo kuando hace buen tiempo xd jajajaj dime un dia, pero me va mejor por la mañana, etre semana
yo salgo los sabados por la mañana sobre las 9-10h y tambien subo por leprosos. Al salir solo los sabados no soy un superclase ni nada, lo hago para disfrutar y pasarlo bien. Tambien salgo casi siempre solo, asi que si quieres quedar, aqui estoy. A ti te van las rutas por pistas o rutillas por senerillos divertidos y partes "tecnicas"?
Hola! Yo también salgo por collse. Casi nunca empiezo por Karl Marx, aunque no me iría mal quedar allí. Salgo los domingos entre 8 y 9 para estar en casa a las 12:00 aprox. De promedio hago unos 35-40 km con desniveles acumulados entre 800-1300. Me gusta variar entre pista, senderos y trialeras. Este domingo quería hacer la vuelta de Probike pero al final me he rajado. Si alguien sale, lo vamos concretando. Saludos!
Hola! Yo también salgo por collse. Casi nunca empiezo por Karl Marx, aunque no me iría mal quedar allí. Salgo los domingos entre 8 y 9 para estar en casa a las 12:00 aprox. De promedio hago unos 35-40 km con desniveles acumulados entre 800-1300. Me gusta variar entre pista, senderos y trialeras. Este domingo quería hacer la vuelta de Probike pero al final me he rajado. Si alguien sale, lo vamos concretando. Saludos!
i si nos ponemos todos en un mismo grupo com javivele i jo ja estamos en uno buscar un grupo que se llama salir por collserola esta tal qual asecas ja quehay otrroo que es salidas por collserola croketas raider me parece alli son gente que hace descenso, nos vemos por el otro espero, contra mas seamos mejor