Hola llevo un par de años apartada de la bici de montaña por una lesión en una rodilla, por fin el trauma me ha dado carta blanca!!! El otro día unos bicicleteros que me encontré por el monte me recomendaron ésta página para encontrar gente con la que salir; así me esfuerzo más y me divierto, compartidas las salidas saben a más. Ando buscando bikers que puedan salir los jueves por la tarde por Collserola y también en fin de semana. De momento no tengo mucho fondo pero a los 30 km's llego, siempre que no sean a muerte. Me encanta descubrir nuevas rutas y hacer el cabra por las trialeras, aunque no voy muy bien calzada me defiendo. Bueno si alguien se apunta, supongo que me enteraré, aquí o en mi correo?? Glups, soy novata en ésto de los foros. Por cierto si alguna fémina me lee y se motiva que diga algo, sería genial salir con una chica por una vez en la vida!!!! Saludos, Velova.
Desde que parte de collserola y a que hora sales? Yo suelo salir desde Horta los martes y jueves a eso de las 18:30 y los sábados o domingos por la mañana Este mes me toca descansar de bici y en enero saldré pero suave para ir cogiendo ritmo. Si para febrero te va bien ya quedaremos. Salu2
Yo salgo casi todos los findes por collserola,normalmente solo,pero si nos juntamos unos cuantos puede ser interesante.A ver si hay mas respuestas i quedamos.
eeeeeeeeeeeeeeeeeh yo sólo salgo los fines de semana, entre semana con el bachillerato no me lo puedo permitir...si alguien se apunta el finde que viene podriamos hacer algo por collserola noo?? "velova" te dejo mi mesenger ttoonni@hotmail.com venga un saludoo!!!
Yo salgo los fines de semana, aunque no sé si volveré a tocar la bici hasta principios de enero. Estamos en contacto.
Pues yo e estado este domingo disfrutando de las trialeras prohibidas. Salgo habitualmente con un grupo que suele quedar en San vicente y entre nosotros hay un par de chicas, si te animas echale el ojo a nuestro foro http://apinyon.foroactivo.com/forum
Buenas, yo salgo ultimamente por collserola a correr, pero la verdad es que me apetece volver a pillar la bici, bueno si puedo me apunto a quedar un dia y conocer gente que le mole tambien pedalear por la montaña, saludos !