Salidas Collserola Jueves tarde y Finde

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Velova, 15 Dic 2010.

1. Velova

Velova Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo un par de años apartada de la bici de montaña por una lesión en una rodilla, por fin el trauma me ha dado carta blanca!!!
    El otro día unos bicicleteros que me encontré por el monte me recomendaron ésta página para encontrar gente con la que salir; así me esfuerzo más y me divierto, compartidas las salidas saben a más.
    Ando buscando bikers que puedan salir los jueves por la tarde por Collserola y también en fin de semana. De momento no tengo mucho fondo pero a los 30 km's llego, siempre que no sean a muerte. Me encanta descubrir nuevas rutas y hacer el cabra por las trialeras, aunque no voy muy bien calzada me defiendo. Bueno si alguien se apunta, supongo que me enteraré, aquí o en mi correo?? Glups, soy novata en ésto de los foros. Por cierto si alguna fémina me lee y se motiva que diga algo, sería genial salir con una chica por una vez en la vida!!!!
    Saludos,
    Velova.

2. DRS71

DRS71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde que parte de collserola y a que hora sales?
    Yo suelo salir desde Horta los martes y jueves a eso de las 18:30 y los sábados o domingos por la mañana
    Este mes me toca descansar de bici y en enero saldré pero suave para ir cogiendo ritmo. Si para febrero te va bien ya quedaremos.

Salu2

3. SinLIMITE.UK

SinLIMITE.UK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey! yo salgo los jueves por la mañana! me conosco bastantes rutas por ai! un saludo.

4. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
  5. alguer

alguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo salgo casi todos los findes por collserola,normalmente solo,pero si nos juntamos unos cuantos puede ser interesante.A ver si hay mas respuestas i quedamos.

6. Brooww

Brooww Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeeeeeeeeeh :D