Buenas a todos, Mi pareja y yo nos gusta mucho salir en bike,y tenemos una niña de 8 mese.Nos hemos comprado un carrito(Croozer),Hemos hecho pequeñas pruebas para ver como iba la niña,y la verdad que ella encantada. Me gustaría ,que gente que tiene experiencia hacer ruta con niños que me informara rutas,salidas etc.. Ademas si hay gente interesada podriamos hacer salidas en grupo, de un día o de fin de semana.Nosotros normalmente salimos por la zona de blanes(Girona),pero no tenemos problemas para desplazarnos. Bueno a ver quien se anima!!!
Pues asi planitas tienes la de Tavertet a el Turò del Castell aunque si la subes en direccion Rupit practicamente es planita hasta llegar al Salt de Sallent donde acumula casi todo el desnivel, también tienes el Feliuet de Girona que sale de la Plaza de Paisos Catalans y llega hasta Sant Feliu de Guixols unos 40 km con 100/150 de desnivel, es la Via Verda del Carrilet y la pendiente es favorable casi todo el camino de bajada pero vamos que en el punto máximo seria de un 3%. En el Plà de L`Estany también tienes una circular de 30km+- y planita, 100 de desnivel acumulado, en Vilobi de Onyar tambien tienes una muy planita pasas por el Volcà de la Crossa unos 15 km y 50 metros de desnivel. También puedes ir de Olot a Girona por la via verde del Carrilet, 54km, tiene unos 260 de desnivel pero en direccion a Olot, bajando de Olot a Girona es un suave descenso.
Ok ,Muchas gracias, Las del carrilet ya lo haabia pensado para este verano,ya que cerca de Blanes sale uno hacia Girona ,la otras las desconocia me la apunto para veranito.
De nada, mi hija y la de mi hermano de 11 y 7 años ya van en bici pero se hace muy divertido para los peques ir con nosotros. Sobre todo vigila la cabecita de la nena que aun no tiene la musculatura con fuerza en baches y demás.