Bueno para evitar saturar el post de nuestras queridas trialeradas he optado abrir este nevo tema, donde ire poniendo videos y fotos de nuestras salidas. Espero que os animeis y subais fotos que tengais por ahi. Salida por orrius de este sabado............ [YOUTUBE]nGPsFp83Tf0[/YOUTUBE] Aprovecho para hacer una pequeña recopilacion del resto de videos....... BOMBEROS [YOUTUBE]JpFT_69dWcs[/YOUTUBE] PAJARITOS DE MADERA [YOUTUBE]axH4IOrAcOA[/YOUTUBE] TOBOGAN COLLSEROLA [YOUTUBE]_DJirGutUfA[/YOUTUBE] PIEDRAS CARLOS BURRIAC [YOUTUBE]AgsZYRAcQmk[/YOUTUBE] CHUSSLO MATARO [YOUTUBE]ZQ_8E5DWb-E[/YOUTUBE] SALTO CARLOS PREMIA DE DALT [YOUTUBE]6HcPaUvwCgE[/YOUTUBE]
***** Jesús, estás yendo de más a más y cada vez más. Pero ten cuidaoooo loco, que la empuntada que has hecho en el salto del elefante me ha hecho hasta cerrar los ojos. El miércoles me lo cuentas.
Chus , Tienes dos errores tipográficos en los títulos de los videos : PIEDRAS SANTI ALELLA -- PIEDRAS CARLOS BURRIAC SALTO SANTI ALELLA -- SALTO CARLOS PREMIA DE DALT Sigue así , muy guapo el post PD.Por cierto sigue en pie lo del viernes si el curro nos lo permite ,je,je...Y no hagas mucho caso al Vicente,mira como he acabado yo por hacerle caso...je,je
Esto..... eso del viernes lo qualo es???? si quedais por el maresme darme "un toque" y nos vemos. Yo a mi me parece que alguien dijo de quedar por aquí, el dia de la accmic extrem.... Salu2 Josep Antoni
Corregido....vaya fallo!!!!!!!! A Vicente le hago caso solo en lo que me interesa......somos como padre he hijo.......eh papa!!!!!!!
Hola Josep Antoni, Los viernes quedamos en Mataró Santi y yo (y Chusslo cuando se decida...que será pronto je,je) sobre las 16.15h en las pistas de atletismo y aprovechamos hasta que anochece (las 18.15h aprox ahora) para ir a practicar técnica, saltitos y demas pero también hemos ido al circuito de la Poma en Premià algún dia. Cuando quieras estas invitado. Te pasaré por MP mi movil para confirmar porque a veces el trabajo nos juega malas pasadas. Un saludo.
Haz caso a tu padre mountainbikero, que las ruedas las hizieron redondas para rodar. Si fueran para saltar serían con forma de muelle. Por cierto ¿sabeis el del barco y el muelle? Y si vas a seguir así, SLAYER, SLAYER, SLAYER. A mi ahora me gusta la de Diesel, si es que soy más enamoradizo, pero es que la bisha vale 3800 lereles. Pero es tan bonita. Reservate algo de miedo para el sábado, que haremos ¡PAJARITOS ORIGINAL!, pa que os calleis ya tu y Carlos. Avisad a Santi, Angel y Luis para que no falten.
La salida de ayer estuvo chulisima, sobretodo para mi que estrenava nuevo cuadro, "slayer asesina montañas" jajajajajaja. Nos juntamos donde siempre Vicente, Jaime, Marc, Carles, Xavi (ya era hora de verle el pelo) y yo. Hicimos la tan esperada Pajaritos Original la cual me baje entera excepto el trozo de la raiz con escalon donde decidi hacer rodilla....... Despues de esta nos abandono marc por problemas de horario. Bajamos por tunapa hasta can coll (como baja la slayer), (y como sube). Despues del desayuno pertinente nos fuimos para el tobogan, y aqui un video muestra de ello....... Por cierto las cronicas mejor las dejo para vicente, que es lo suyo. Un saludo...... [YOUTUBE]KNmos7JQ81Q[/YOUTUBE]
****** Chusslo vaya salto, conozco el tobogan ese,fuy una vez con Tomascaigo y el video no le hace justicia. ***** si ya acojona bajarlo sin saltar!!!! Por cierto la Slayer es una pasada,buena eleccion. Saludos.
Que me vas a contar, si hace cinco meses no lo bajaba ni sentado, de todas formas se baja mejor con un salto que normal...... Un saludo.
Buen salto chusslo, mucho mejor ejecutado que el primero aquel que te grabé yo... Carles finisimo, como de costumbre.
Los videos de Chusslo a partir de ahora, los tendra que gravar el que este a rueda de el. El Domihgo no habia galgo que le diera caza. BURROOOOOOO. Animal. Sigue asi y romperas la bici nueva. Y veras la bronca del papa. Saludos.