Actualmente voy a retomar los entrenamientos ya que tengo mas tiempo debido al trabajo, y estoy pensando en comprar una bici para mi y dejar la mía a mi novia. Como tengo una flaca y una mtb pues solo tengo que decidirme si comprar una u otra. La casa de campo me pilla muy bien, pero no sé si con la bici de carretera se nos quedará muy pequeña, ya que no me gusta salir siempre por el carril de Colmenar. ¿creéis que merece la pena ir a la casa de campo con flaca o mejor mtb?
En la casa campo puedes hacer un circuito de unos 25-30km con la flaca, pero tienes muchas variedad de carreteras además del carril de colmenar: por ejemplo, si lo que no quieres ir por carretera, puedes ir a san martín, que son 10km por carretera y luego todos los que quieras por carril. Depende de lo que te guste, con mtb también tienes kilómetros y kilómetros de caminos entre la casa de campo y el pardo.
El circuito garabitas-zarzon-teleférico es la santísima trinidad de los carreteros de la casa de campo ajajajaj Tienes pocas variables sobre eso, la verdad, pero son esos 25 km de circuito que @alvaro_white te dice. Además el desnivel es lo que es, como tengas un poco de nivel no te va a ayudar mucho entrenar fuerza, pero el gusanillo se quita muy bien. Sobre la MTB, es lo que más hago y hay miles de caminos. Lo mismo, cortitos y sin un desnivel duro, pero más que de sobra para divertirse. ¿Qué merece la pena? Ir con lo que te apetezca. A ver quien tiene a mano un circuito de carretera usado parcialmente en mundiales UCI y cerrado al trafico. O tantas sendas para perderse, algunas hasta peraltadas, caminos rotos o pistas... Si la única pega es que solo hay 100m de desnivel!!